La Piramide y el Relampago.

Tras los últimos acontecimientos llamasteis la atención del señor de Punjar, Trayr Saints .
Trayr quedo sorprendido de vuestra habilidad en la batalla con los extrañas criaturas maquina confiando de esta manera en vosotros. Os mando a las profundidades de Punjar para desentrañar el misterio Dargeliano que invadia la ciudad.

Vuestros pasos os dirigieron a la Fortaleza del Tiempo donde el Orador Anciano, misterioso pero a la vez decrépito por su incalculable edad , os enseño el camino a las profundidades de Punjar donde una vez hubo sol y un reino prospero y verde, hoy, se hallaba sumergido en la oscuridad eterna. El Orador como muestra de su sabiduria indico que la ciudad se encontraba enclavada en un antiguo asentamiento Dargeliano…

En la oscuridad encontrasteis un pueblo, los Dak Tak, estos menudos individuos os ayudarían a encontrar la entrada de la Piramide peor antes tendríais que liberarlos de la extraña maldición que había levantado la piramide despertando a uno de sus mayores enemigos, el Temible Dragon blanco Akabhet.
Una vez destruida la criatura y con el agradecimiento eterno de Takius y su gente, os mostraron la entrada a la piramide relevando de nuevo la crueldad del pueblo Dargeliano pues los Dak Tak no eran más que sus sirvientes-exclavo..

En la entrada dos enormes Nothic os esperaban listos para el combate o mejor aún, para morir en el. La entrada revelo el dominio de la geometría y la astronomía del maldito pueblo alado, enseñanzas que se encontraban a años luz de las conocidas en Aereth. La entrada se hallaba llena de todo tipo de grabados en los que se mostraba a la poderosa raza dominando a la humanidad.

Os abristeis paso por el insolito lugar descubriendo al final el poderoso relampago que surgia del suelo para terminar en un gigante cristal azabache posiblemente Taltyum.. En su interior el cadaver sin cabeza de un antiguo general Dargeliano, Rkhet´bet, muerto hace ya, poseia mediante sus poderes psiquicos a una extraña criatura y su progenie. El extraño ser mando al grupo una extraña visión:

Vuestros cerebros empiezan a reproducir imágenes de un mundo, el vuestro, destruido, carcomido por las llamas y sangrante donde cientos de voladores seres agrupan a los restos de la humanidad en infinitas colas sin fin hacia la oscuridad. Os veis a vosotros mismos, derrotados, acabados con profundas heridas por el cuerpo y encadenados entre sí pero uno de vosotros no esta en la visión… Al final creéis ver a Grifo sujeto, atado a una especie de estrella en la que grita y grita en una agonía eterna.

El Aboleth cayo derrotado no sin antes sufrir las consecuencias pues Agnar, el valiente draconiano e Iannes, el deva milenario, practicamente estuvieron a punto de perecer en manos de tan horribles criaturas. Agnar cara a cara con el Aboleth no pudo más que sucumbir a la criatura mientras que Iannes en combate personal con una perfecta Gargola se quedo practicamente en estado de shock ambos no hubiesen podido sobrevivir sin la inestimable ayuda de sus compañeros.

Una vez aniquilados tan poderosos enemigos el exhausto grupo se quedo perplejo al ver que el cristal del techo descendía para reventar en mil pedazos mientras que Rkhet´bet se quedaba suspendido unos segundos más en el aire para al final caer derrotado. Con la explosión del cristal creyeron ver una extraña neblina roja en la que en su interior se vislumbraba una enorme criatura compungida con la derrota acaecida.

Una respuesta to “La Piramide y el Relampago.”

  1. Hank Glam-Our Says:

    Una de las batallas más duras que se recuerden. Alguno de los heores perdio toda esperanza de que su vida continuara, pero en alarde de casta, fuerza, poder y magía, los heroes consiguieron alzarse con la victoria.

    Memorable batalla que no se perderá en el devenir de los dias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: