El Soto de las Jóvenes Muertas. Parte 1

Ante vosotros un cuadro de colores iridiscente os ilumina. De él un brazo aparece con una mano indicando que lo atraveséis.

De nuevo el universo ante vosotros, suspendidos en la nada mientras todo gira a vuestro alrededor. Enfrente un aparentemente humano sentado en una especie de trono dorado suspendido en el aire comienza a hablar, sólo podéis vislumbrar la mitad de su rostro que guarda cierta similitud con el orador que ya conocéis.

-Debéis rescatar a Grifo.

Una imagen aparece en ella. Grifo está atado con un hilo plateado rodeando su cuerpo, la panorámica se aleja mostrando la cima de una alta torre desvencijada, se sigue alejando…. Al final Punjar aparece.

-Él es una de las claves….Pero Trayr ( Notáis como se le atraganta el nombre, le cuesta decirlo…) es un traidor, el mal en persona. Punjar se merece un gobernante mejor, uno de vosotros deberá formar parte de la mesa de los trece.
-La puerta exigirá un sacrificio.

El universo que teníais presente se difumina, caéis rendidos despertando en un sótano de la vieja Punjar. Cerca vuestro hay una llave negra con forma de araña.

Punjar

Los Héroes volvieron a Punjar de nuevo, y el mismísimo Sr. Saints les hizo entrega de su justa recompensa. La llave y la escritura de su nueva morada en el barrio noble de la ciudad. En la conversación con él descubrieron a una misteriosa elfa que le acompañaba, Alustra.

Desembarcaron en el pellizco, uno de los puertos más peliagudos de toda Punjar, e incluso ayudaron al capitán en la negociación con las cofradías del puerto, ávidas de un incentivo para el atraque del barco. Sin duda hicieron un amigo para futuros transportes por los canales de la ciudad.

En el recorrido hacia su nueva morada fueron testigos de un terrible asesinato entre familias nobles. Infiltrandose entre los lugareños y haciendo uso de toda su argucia lograron averiguar más sobre el mismo, descubriendo a un nuevo aliado, Grael Cainengont. Grael que fue educado para ser gobernador de Punjar fue retirado de su carrera política con la llegada de Trayr y todas las familias nobles le abandonaron. Conoció a una bella dama, Silvana Dev´Shar. Ella, la heredera de la importante familia mafiosa, mantuvo un idilio con Grael quedando destrozado tras su asesinato.

Agnar e Iannes, en un alarde de genialidad, ayudaron a Grael en desentrañar los misterios del crimen, e incluso se dieron cuenta que éste poseía otra extraña llave con la misma forma prometiendo su entrega con el esclarecimiento total del suceso.

Con la información que consiguieron se dieron cuenta de que a pesar de ser un simple ajuste de cuentas, había mucho más, pues todas las sospechas se dirigieron hacia la familia Retuzag que abandonaron Punjar hace ya muchos años.

Descubrieron que andaban detrás de una especie de culto, el Rey de los Mendigos, secta a la que ya se habían enfrentado con anterioridad.

Con los descubrimientos acontecidos, sus pistas les llevaron a un terrible combate con unos desolladores viscerales, terribles demonios de más alla de los infiernos. Tras el éxito abrumador del combate, en el que llovieron los ataques críticos contra las malditas criaturas, decidieron que lo mejor sería continuar otro día con la investigación…

—PROXIMAMENTE OTRA ENTREGA CON LOS PERSONAJES SECUNDARIOS DESCUBIERTOS HASTA AHORA—

Una respuesta to “El Soto de las Jóvenes Muertas. Parte 1”

  1. Hank Glam-Our Says:

    Rey de los Mendigos, abdica o huye!! porque no te queda mucho!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: