El Soto de las Jóvenes Muertas. Parte 2.

Llegáis al pellizco, el lugar rebosa actividad en comparación con esta misma mañana. Ahora en la oscuridad de la noche todo se encuentra totalmente reformado. Todo se baña de luz y música, sin duda os será difícil encontrar a vuestro viejo amigo Glem…

Os encaminasteis a la búsqueda del halfling, ese pequeño borracho sin duda andaría por el tugurio de peor calaña de toda la ciudad. Tras una ardua investigación y probando suerte en otros antros, encontrasteis a vuestro menudo amigo en Karak Karag.

Vuestros ojos se abren como platos nada más entrar ¿ Como es posible que exista un sitio así ?. Una estridente músico lo embarga todo, acaba de sofocarse una pelea cuando al rato se inicia otra y así continuamente, e incluso veis a un improvisado bailarín colgado de la lampara al son de la por otro lado, divertida música.
Un corpulento enano completamente tatuado os saluda lleva una increíble cresta teñida de rojo sangre y de las paredes del local cuelgan todo tipo de objetos y trofeos tales como cabezas de trolls y otros seres…

En semejante ambiente los héroes consiguieron hacerse con Glem que, como no, andaba en la barra solucionando sus problemas con la bebida. Lograron engañarle mediante un fuertísimo licor enano. Licor de dudosa procedencia que provoco a nuestro frágil amigo su caída en las manos de Morfeo. Una vez dormido decidieron que lo mejor sería llevarlo de vuelta a su recién estrenado hogar para así sonsacarle toda la información posible sin curiosos observando. Y lo hicieron.

Mataron dos pájaros de un tiro consiguieron la ayuda de Glem en el futuro y ayudaron a los Dev´Shir en la búsqueda del Refugio Retuzag. Pues no solo les condujo hasta allí, si no que ganaron un leal aliado para el futuro.

Una vez encontrado el sitio y accediendo con facilidad a su interior, tuvieron que prometer a la llave mágica guardiana su reencarnación en un nuevo ser a cambio de la apertura al sótano. Nuestro Brujo sin duda previniendo el uso extremo que se haría de las artes mágicas y la dificultad del desafío no dudo ni un segundo en ello.

Una vez en su interior y con el asombroso descubrimiento de los dioses a los que adoraba, pues una enorme estatua de Orcus se hallaba rodeada de las estatuas de diferentes dargelianos, así como de columnas grabadas con la extraña sierpe que encontró nuestro fallecido Ekaitz. ¿ Que relación tendría el temido Orcus con los Dargelianos ?.

Trás una observación con profundidad de la zona, Ekaitz con su increíble visión periférica, consiguió localizar a una extraña criatura que intentaba huir mientras que Hank accidentalmente obstaculizaba su ruta de escape.

La criatura se presento como SssssiRak era un extraño cruce entre humano y reptil, era su esclavo, el que cuidaba el lugar. SssssiRak conmovido por la amabilidad que el extraño grupo tuvo con él, les dio datos sobre la próxima víctima de los Retuzag y el ritual que se celebraría esta misma noche.

Los héroes corrieron hacia el soto de nuevo. Nada más llegar se dieron cuenta que la pared donde se situaban las huellas que habían descubierto, comenzó a iluminarse para al final desprenderse de cada ladrillo dejando paso a una especie de túnel.

En el interior del lugar de culto acabaron con su primer obstáculo, unos simples Trolls que relacionaron rápidamente con las huellas encontradas. Avanzaron con rapidez y extrema cautela pero no estaban preparados para su siguiente enemigo. En la sala contigua una increíble criatura proveniente de la más extraña de las dimensiones, el Slaad Verde, les estaba esperando. Lograron vencer a la criatura pero no sin un alto coste, cobrado con la vida de sus dos grandes compañeros. Ekaitz y Agnar perecieron en combate víctimas de una infección slaad pero siempre serán recordados con orgullo y honor.

Pero que pasaría ahora, ¿ Enviaría Grael ayuda ?, los Héroes se daban cuenta que el desafío les exigiría más de ellos mismos que lo que hubiesen imaginado jamas.

3 comentarios to “El Soto de las Jóvenes Muertas. Parte 2.”

  1. leandro'gado Says:

    arkain, tras expulsar al parasito por la nariz con un chorrazo sangre y un sonoro “squasss”, lamento largo y tendido la muerte de sus compañeros, en especial la de agnar. lo que sus compis no sabian es que, en un pretendido gesto de amor postmortem, deslizo su mano por la pechera del draconido para cogerle prestada su capa de resistencia +2!! -chorizo!!! mangante!!! a tu madre la vendias por un saco papas!!!- exclamaron sus soprendidos compañeros al darse cuenta. pero no mas intrigante fue el hecho de que el autentico poder del slaad procediera de una faja reductora bodyslim +3 que escondia gracilmente entre los refajos de chichas…

  2. leandro'gado Says:

    el dibujo de orcus es grandioso. no se vosotros pero yo tengo intencion de incinerar hasta el ultimo rincon del templo corrupto

  3. Hank Glam Our Says:

    Arkain chorizo!!
    Ya que estas reparte algo,je!
    Nuestros compañeros caidos tendran una muerte digna pero en pelota picada, por no querer continuar con la vida pese a todos los sacrificios que hariamos por ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: