El Soto de las Jovenes Muertas Parte 3 y Fin.

Los héroes se arrodillaron ante los cuerpos sin vida de sus compañeros caídos, sus rostros desencajados clamaron venganza. En ese momento una enorme sombra de más de dos metros surgió a su espalda. Con la rabia todavía despierta por tan terribles acontecimientos, reverbero el poder magico del brujo mientras que Iannes invocaba a su bestia. A sus espaldas el enorme ser se presentaba como un aliado.
Guylath. De más de dos metros y cuerpo poderosamente musculado blandia un hacha enorme entre sus brazos semidesnudos. Le mandaba Grael pues sabia que las cosas se complicarián.
A pesar de todo y con su nuevo compañero decidieron que la mejor manera de rememorar a sus camaradas caídos sería con la derrota de su enemigo.

Llegasteis justo a tiempo. En el centro de la estancia podeís ver la estatua de un dragon rodeado por un remolino de viento antinatural y luz cegadora. Dentro, el cuerpo de una joven desnuda yace ensangrentado mientras se distorsiona confundido en la espiral de destrucción.
Delante de la estatua podeis ver a un ser ataviado con una enorme armadura negra. Alrededor del mismo las criaturas del mal culminan el ritual.
En el suelo delante vuestra ocho espejos iluminan toda la habitación, en cada uno un durmiente dargeliano intenta despertar de su sueño eterno. ¡¡¡¡NO!!! El Rey de los menddigos era un culto falso, realmente lo único que se intentaba era el despertar dargeliano y el aceleramiento de su proceso de llegada a Aereth. ¡¡ Hay que darse prisa y no dejar que terminen el ritual !!

Algunos de los Heroes casi fueron devorados y arrastrados al interior de los dargelianos pero una vez más el poder de la magia arcana y primigenia puso muy por encima al grupo de su enemigo. El tejido magico se convulsionaba con el poder y la maestria de quien lo dominaba mientras de el surgian conjuros e invocaciones que terminaron con el enemigo completamente aniquilado y con la pobre y desgraciada virgen viva para respirar otro día.

A la salida hablaron con Grael quien conmocionado por tan terrible acontecimiento desconocia totalmente la existencia dargeliana. Decidio que el grupo le acompañara en una reunion a altisimo nivel con los dirigentes de la ciudad y alli intentar convencerles de la amenaza real que se cernia sobre Punjar.

Exhaustos trás tan enorme batalla decidieron que lo mejor sería, antes de nada, parlamentar con los dev´shir pues habían llegado a un acuerdo con ellos. Llegaron allí, les llamo poderosamente la atención el rearme de la familia. Parecia que se preparaban para la guerra. El portavoz les esperaba y con un caracter más aspero que de costumbre acepto su información pero eso si, recibieron una interesante recompensa.

Volvian a casa cuando Arkain se dio cuenta que no podria dormir nunca mas sabiendo que un blasfemo centro de oracion a Orcus permanecie en pie decidio volver y arrasarlo, asi fue como ocurrio. En un despliegue de poderosa magía Arkain arraso el lugar no sin antes haber salvado a la lastimosa criatura que lo habitaba Sssssirak.

Entraron en el patio pero había alguien allí, unos malditos shadar Kai, estos habitantes del paramo sombrio son dificiles de liquidar pero de nuevo se alzaron victoriosos. El temido barbaro y el arcano brujo vieron como su fuerza bruta les valia de poco pues sus enemigos se apoderaron de sus debiles mentes para atacarse entre ellos mientras que el chaman dominaba la situación premiando al enemigo con un golpe feroz tras otro. Terminado el combate Arkain recordó sus conocimientos primigenios sobre el Páramo Sombrío dandose cuenta que estas terribles criaturas siempre tenían un amo…

Una respuesta to “El Soto de las Jovenes Muertas Parte 3 y Fin.”

  1. Hank Glam Our Says:

    Sencillamente brillante!! Gran aventura y gran narrador!!
    El rey de los mendigos no era real!!! no puede ser rrrr. fuimos engañados!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: