La reunión.

Se despertaron con el sonido del primer gallo. Una vez descansados y sin más dilación el grupo se puso en marcha, había que practicar un entierro digno a sus compañeros. El brujo practico el apacible descanso a las almas de sus compañeros caídos enseñandolas el camino al otro lado donde permanecerán seguras. Sin manos oscuras que las manipulen convirtiendo sus cadáveres en criaturas horribles.

A la Salida les esperaba Grael con su nuevo aliado. Grael sabía que de aquí en adelante necesitarían a alguien más trás las últimas perdidas. Nada más verle todos se sintieron profundamente inspirados por su fuerza, valentia y poder. Era un draconido, fuertemente armado pero de caracter afable se presento como Kriv y saben que de aqui en adelante será un componente esencial del grupo.

El Sr.Cainengot les puso en antecedentes respecto a lo que se iba a encontrar en la reunión preparandoles para todo un desafio, su encuentro con la nobleza de Punjar.
La reunión había sido anunciada con anterioridad. Cuando llegaron al puerto un enorme barco les esperaba, era verdaderamente grande y totalmente engalonado. Una gran hueste de dracones vigilaban y controlaban a la muchedumbre. En cuanto bajaron del carruaje, todas las miradas se posaron en ellos, los niños, miraban asombrados a esos heroes de brillante armadura. En cubierta se les asigno un mozo que se encargaría de prestar cualquier servicio que fuera necesario abordo así como el lugar de su camarote.
Fue llegar y una enorme mesa lleno de frutos, licores y zumos les esperaba, de ella dieron un buen servicio nuestro querido grupo. Se dieron cuenta que su pestilencia e indumentaria no eran las apropiadas y decidieron perfumarse y vestirse para la ocasión.

Fueron llamados a la reunión, tuvieron que esperar en la misma puerta. Trás unos 10 mínutos de espera pudieron pasar a la mesa, alli Trayr de nuevo demostro que no era persona de confianza pues hizo caso omiso a los heroes, como si nunca antes hubieran tenido ningún contacto previo.

El grupo consiguo hacerse un hueco explicando a la mesa la amenaza dargeliana y su cercana proximidad en el tiempo así fueron recomendados para ser los dracones negros, la última linea de defensa de la ciudad y grupo de elite de su guardia. Honor que les otorgara una posición noble así como una silla en la mesa de decisión. Pero durante la reunión algunas cosas no pasaron desapercibidas:
————————————————————————————————-
1. La silla de los Retuzag estaba vacia pero a su lado se sienta la Familia Farop. Al poner al descubierto los rituales practicados por los Retuzag no dudaron en defenderles a toda costa.
2.La maestria en la oratoria de Grael y su valor como regente de Punjar así como algunos apoyos que tiene en la mesa.
3. En una fuerte discusión entre Grael y Trayr se puso al descubierto la pertenencia de este último a los últimos dracones negros y su implicación en el derrocamiento por la fuerza del gobierno anterior..
————————————————————————————————-
Pero no les saldría barato formar parte de la mesa pues a cambio deberian de ayudar a Punjar con una amenaza más que real, el cementerio. Sus murallas hace ya mucho tiempo que pasaron a formar parte del pantano, esta totalmente lleno, nada en sus proximidades es seguro y la gente aledaña al lugar señala extraños ruidos nocturnos y vapores verdes que ascienden al cielo, se teme que poblaciones indigenas desconocidas de la gran marisma se hallan mezclado con entes en el cementerio. Hace ya tiempo que fue abandonado a su suerte recibiendo el nombre tiempo atrás de La Ciudad Muerta.

Salieron de la reunión no demasiado satisfechos pues fueron avisados de la peligrosidad del inhospito lugar. Antes de salir uno de los miembros de la mesa les miro fijamente y empezo a retumbar en sus cabezas un nombre, Elmag.

Llegaron a sus habitaciones deseando descansar pero…
Os dirigis a vuestras habitaciones, ha sido agotadora la reunión, no podeis entender como pueden pasar tanto tiempo parloteando sin apenas decidir nada.
En cuanto traspasais la puerta os dais cuenta que no estais en vuestra habitación, delante un enorme bosque frondoso casi transparente y ligeramente iluminado se presenta. El abrco ha desaparecido todo os llama la atencion, vuestros sentidos se disparas ante una repentina voragine de olores y colores del bosque, solo podeis continuar…
A ambos lados frondosas ramas y recios arboles, caminais durante un rato para llegar al mismo claro nuevo.

Sabían que estaban en un lugar ajeno al mundo pues se hallaban en el plano feerico como habian llegado hasta alli no estaban seguros pero gracias a Iannes y su conocimiento particular lograron hallar un camino esquivando las dificultades, tuvieron que resolver el extraño enigma del bosque y sus iluminadas hadas para más tarde enfrentarse a una poderosa quimera con aspecto de hidra o al menos eso pensaban los héroes.

La criatura se descubrió como Quimsy, la mascota del mago de la ciudad y miembro de la mesa así como archimago mayor de Punjar…
Oís unas risas por todas partes, la quimera desaparece, dos ancianos aparecen sentados en sendos tronos en el aire, a uno le conocéis, es el orador anciano, el otro estaba en la reunión va ataviado con una extraña túnica violeta..
-Perdonar mi nombre es Lucius Panderwagon por un momento pensé que acababais con Quimsy, perdonar mi fino sentido del humor pero mi adorable mascota no sabe cuando parar de jugar.
-Habéis sabido elegir vosotros mismos el camino muy bien pero recordar GRAEL es la clave, el debe gobernar Punjar ya que en manos de Trayr no duraremos mucho, ir a la ciudad de las muertos..
-Se que vuestro amigo GRIFO corre peligro pero tenéis dos de las llaves, solo os falta la tercera que hallareis al otro lado, habéis tenido que soportar sacrificios pero muchos mas son los que se os van a exigir. Grifo resistirá pues la naturaleza de su ser esta más alla de nuestra mundana comprensión de las cosas..
-El destino de todos pende de un hilo…
-Dormir héroes pues vuestra aventura no ah echo más que empezar.
En un rápido movimiento de palabra Arkain se le ocurrió preguntar quien era realmente Grifo, las sombras de sus ponentes pues estaban prácticamente desapareciendo ya respondieron al unísono, el heredero de Eryadril, el primer alado..

Abandonaron la reunión y el barco de su viejo amigo para sin mayor dilación dirigirse al Zoco, la zona más comercial de Punjar y uno de los grandes mercados del Océano Gris..
La brisa marítima golpeaba sus rostros pero extrañas nubes negras salían hacía el cielo.. Llegaron tarde al anochecer. Allí a Kriv se le presento un nuevo destino pues ante el, la amenaza al inocente era llevada a cabo. Un grupo de Dracones comandados por un esbelto capitán amenazaban y golpeaban a un niño, solo un niño. El corazón valiente de Kriv no pudo más que enfrentarse a ellos con la razón. Cuando el capitán se dio la vuelta ante el se hallaba el rostro más perfecto que había visto jamas, una mujer verdaderamente bella, se presento como Lady Ravnos y ambos sabían que no sería su último encuentro…

3 comentarios to “La reunión.”

  1. Gauthak Furiasinfin Says:

    [Barbaro mode=”on”] mmmph uhm gum hum guhum[Barbaro mode=”off”] Mola, mola, Carlos al final logró lo que quería (que era salir aquí mencionado) mwahahaha.

  2. Iannes Says:

    Mu wapa la cronica aventurera, aunque echo de menos más protagonismo de Carlos, teniendo en cuenta lo mucho que se ha esforzado para ello…

  3. estos dos son unos bastardos Says:

    pero adri, ese no es el dibujo de una hidra!!
    vosotros dos sois unos salvajes
    usad el coco para otra cosa que no sea meter muertos en la bolsa de contencion o donde estar mas escondido para no pringarse en el combate, ya vereis como tambien sois mas protagonistas
    flaco favor del master al reconocer las buenas ideas. recivido???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: