El Zoco . Parte 1.

Llegaron al Gremio de Magos con ganas de conseguir algo de calderilla con la venta de sus objetos. Allí se encontraron con la tan esplendorosa tienda pero tan extraña como la ultima vez y allí se hallaba ese misterioso Gnomo vendedor, curiosamente siempre es el mismo en todas las sucursales del Gremio o al menos lo parece… Decidieron preguntarle por Elmag, el pequeño les indico que se encontraba arriba les estaba esperando. Surgidos de la nada aparecieron unos escalones que en espiral giraban hasta el techo del lugar prácticamente. Tras un largo paseo llegaron ante la presencia de Elmag.

Les comento que Lucius les había encargado la búsqueda de un valioso artefacto desaparecido misteriosamente de la cámara de aislacion mágica de la torre. El artefacto era El ojo de Xeluth, el temido dios desolador. Ojo que mirando a través de el se podía ver el verdadero corazón de las personas. Aprovecho la ocasión para encomendarles la búsqueda del ultimo mago que desapareció en la misteriosa Ciudad muerta…Arcomeg. A Arkain se le iluminaron los ojos pues ya habían tenido algún encontronazo con este mago tiflin, pero ¿ Cuales serian sus intenciones esta vez ?. En su ultimo encuentro tras arrebatar la esencia mágica de una extraña piedra desapareció sin mas dejandoles con unos invitados no muertos como compañeros…

Sin duda el siguiente paso antes de embarcarse en tan peligrosa aventura sería vender lo que tenían por medio, decidieron ir a una enorme nave cerca de la costa. Se encontraron con Dramas el Halcón, el dueño. La tienda de aspecto destartalado y viejo parecía más un gran rastrillo que una tienda en sí. Dramas ofreció a los aventureros un trato. La eliminación de su mayor rival el Sr. Hrix. No solo eso si no les ofreció a su mujer y sus hijas. Dramas de carácter malvado y lujurioso tentó al grupo. La mayoría rechazo tan vil propuesta pero alguno de los aventureros cayo en su juego. Iannes acepto el trato. La muerte de Hrix, dinero por su cabeza y una armadura de la que ya goza. Veremos a ver como termina esto pues sus compañeros todavía no saben que acepto el trato de Dramas.

Lo mejor sería hablar con ese tal Hrix para ver que ocurría y así conocer las dos partes. El local de Hrix era la contrario. Un establecimiento muy recomendable con buenas piezas a la venta y Hrix dirigiendo su negocio con honradez y valentía. Contó que Dramas ya le había intentado extorsionar y su unica salvación seria que los héroes consiguieran ponerle en evidencia descubriendo su pasado turbio pues el Consejo de Mercaderes del Zoco cerraría su negocio para siempre. Les dio una pista, el camino del carnicero, allí se crío Dramas.

En el camino descubrieron una calle silenciosa, sin vida apenas un par de niños jugaban sin hacer ruido y un sospechoso anciano meditaba sobre su vejez.. El anciano de nombre Iram respondió que Dramas era conocido como Ilmer el andrajoso de joven y su primer trabajo había sido de curtidor de pieles, un hábil curtidor. El anciano antes de marcharse pidió al grupo si podían llevar una carta para Hrix. Hábilmente consiguieron abrir la carta sin romper el sello para leer que era una amenaza de muerte contra el, cuando se dieron cuenta el anciano se había esfumado.

En la calle de los curtidores sufrieron la pena de Punjar. Un grupo de gentiles niños les rodeo para pedirles algo de limosna. Cuando se dieron cuenta los ágiles jóvenes estaban robando de sus bolsas, se hicieron con un botín de 20 ppto y salieron a la huida. Se inicio una persecución, Iannes dio por perdido el dinero mientras que Gauthek corrió todo lo que pudo detrás de los adorables niños e incluso tuvo algún encontronazo con el trafico de Punjar. Al final alcanzo a los jóvenes con sus líderes, un par de pícaros pertenecientes al Gremio de la ciudad. Gauthak se hallaba solo pero no sin valentía pues combatió sin piedad contra los ladrones para un tiempo después recibir la ayuda de sus compañeros.

Tras la batalla se dirigieron de nuevo a la zona de las tiendas y el grupo descubrió para quien había trabajado Dramas/Ilmer pero se hacia de noche y eso será algo que más tarde..
————————————————————————————————-MISIONES EN LA CIUDAD MUERTA

– La ciudad de las muertos.. ¿ Que ocurre en el cementerio ?.

-Recuperar el Ojo de Xeluth.
-Hallar a Arcomeg vivo o muerto.

3 comentarios to “El Zoco . Parte 1.”

  1. basswound Says:

    bueno nenes, soy carlitos
    esta me parecio una aventura bastante mas loca, como en los viejos tiempos. lo que a arkain le dio mucha rabia es que no sonara la flauta cuando fue corriendo a chivarse al enano agarrado.
    por cierto, estoy subiendo en un blog lo que estoy haciendo para el taller
    la direccion es ensaladadeplomo.wordpress.com
    aunque todavia esta vacio, pero la presentacion mola

    • continue0 Says:

      No fue tan loca y además os lo tomaís todo a cachondeo ¡¡ Asquerosos !!….. xDDD
      Por cierto que no te enteraste muy bien te chivaste al enano agarrado de algo que ya sabía……. ¡¡¡ Y Te lo dije !!!…Pero te obzecas y no escuchas…jejejeje

  2. Iannes Says:

    Creo que Arkain “el traidor” se intentó chivar de que IANNES iba a ser el posible asesino de ese tal Hrix y no del asesinato en sí. Por cierto, no sabía que Hrix fuera vasco, lo digo por los símbolos de su cinto y sus brazaletes.

    P.D.- Mu guapo tu “Antro del Purgatorio”, ahora si pusieses algo ya sería la hostia…
    P.P.D.- Espero que el bárbaro no se quede con todas las monedas de platino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: