El Zoco. Parte 3.

Volvéis al principio de la estancia. Todavía crepita el portal abierto en el suelo lo atravesáis con firmeza para abrir vuestros ojos sorprendidos. Una enorme figura de arcilla se estira hasta el techo ante vosotros. Detrás un cofre enorme os espera sin duda la destrucción de su guardián merecerá mucho la pena.
Los golpes casi mortales de la criatura sueltan astillas y pedazos de arcilla caliente que se adhieren a vuestra piel complicando vuestro movimientos pero no cesáis en golpear con vuestros mejores ataques, una y otra vez al enorme golem que al final no puede hacer otra cosa que rendirse ante vuestro poder.
Una vez obtenida vuestra justa recompensa volvéis con Dale. El Gnomo os agradece que le deis su parte pero os hace una buena oferta por todo lo demás. Tras una breve negociación aceptáis sus condiciones beneficiandoos enormemente por ello. Dale habla comentando que estará dispuesto a ir con Hrix para ayudarle ante el consejo de mercaderes y declarar en contra de Dramas.

Avanzáis todo lo rápido que os permiten vuestros cuerpos cansados para llegar cuanto antes a la morada del enano. Entráis por la puerta, Hrix se gira rápidamente para saludaros y deciros que mando a parte de su gente en vuestra búsqueda pues esta seriamente amenazado de muerte además es necesaria la protección del testigo esta noche ya que a plena luz del día no se atreverán . Es más, os pide que esta noche la paséis con el, para mayor seguridad de su familia dandole tiempo a buscar un lugar seguro.
Cuando Hrix os abandona rumbo a sus aposentos, el pícaro no lo duda un segundo, demasiados bienes que robar en tan poco espacio se pregunta. Se lanza a la acción consigue con éxito alguno de los objetos pero como dice el refrán la avaricia rompe el saco ya que al intentar conseguir un poco más de botín se electrocuta presa de una trampa y sobre todo reza para que no salte ningún tipo de alarma que pudiera hacer que un enorme enano cabreado apareciese en la puerta..

La noche avanza y de repente un silencio total es difícil en una ciudad como Punjar llena de tanta vida. Los Héroes se preparan para el ataque, algunos, pues otro de ellos esta de camino a consumir su contrato y así ayudar a Dramas.
Rasfly y Hank se preparan mientras la puerta se va abriendo para recibir a sus oponentes con una lluvia de magia y acero. Iannes parte silencioso directo a conseguir la muerte de Hrix pero en el último momento la cosa se complica pues dos capas negras se le han adelantado y pretenden lo mismo. Ese maldito Dramas contrato a más gente.. Iannes no lo duda y se dirige al piso de abajo a ayudar a sus compañeros en la destrucción del enemigo.

El combate es salvaje demostrando el trío su superioridad constante. Al final pasada la tormenta Hrix aparece ayudandoles con un par de enemigos para después dejarles decidir que objeto desean como muestra de agradecimiento por su valor. El grupo sale de la tienda con diversas emociones. Algunos contentos por ayudar a Hrix otros más contentos aun por haber conseguido una parte de botín extra pero otros saben que Dramas no les dejara en paz por no haber cumplido su parte del trato aunque quizás pueda sacar ventaja al final…
————————————————————————————————-
Bueno bueno como veis fin de ciclo termináis vuestras aventuras en el Zoco para ir rumbo a la Ciudad de los Muertos, comentar más que nada dos cositas:

1.Los capas negras se juntan en la gran puerta situada en el antiguo acceso al cementerio aunque existe otro acceso pasada la zona más pobre y rumores de todo tipo de pasadizos y portales hacia el interior de la ciudad muerta. No esta clara su pertenencia al Gremio o si actúan de manera independiente bajo ordenes de Dramas
2.Lady Ravnos y sus soldados están situados en el cuartel de la guardia del Sur en el extremo del Zoco.

Por orden popular objetos mágicos encontrados en el tesoro el último día se excluyen los que eligieron los héroes con la recompensa de Hrix.

-Armadura de cuero de piel de serpiente.(Bda 49)(Niv.18)
-Anillo del banquete(Bda 84)(Niv.17)
-Espada larga del sacrificio+4(Bda78)(Niv.16)
-Garfio Volador(Bda173)(Niv.15)——RASFLY—–

¿Que sorpresas y poderosos enemigos aguardan en la ciudad de los muertos (si si también enormes tesoros)?
¿Encontrareis a Arcomeg vivo o muerto?
¿El ojo de Xeluth estará intacto?
Todas estas preguntas obtendrán su respuesta….

4 comentarios to “El Zoco. Parte 3.”

  1. Rasfly Says:

    La armadura de serpiente tambien me la kede😀

    Dono la mia a beneficiencia: Armadura de Cuero de Repulsion +3 ;O

    Tambien robe una maravillosa daga +3 y me regalaron una ballesta +3 lanza rayos :3

    Estoy over ~.~

  2. MacArkain Says:

    ME CONSUMEN LOS DEMONIOS!!!!
    uaaaaggghh…
    que morrazo teneis cabrones, para un dia que os presentais pillais tesoro!! os tenias que haber peleado vosotros contra los putos *guardian monkeys*, panda de mierdecillas!!! que de un ataque provocaban mas de 4 efectos a la vez!! y encima daban abrazos!!
    sin duda una fuerza superior quiere que vayais mas a las partidas. y vuestros compis tambien, haced un huequecito mas a menudo por los viejos tiempos, y tambien pillareis experiencia.

  3. continue0 Says:

    La verdad es que al principio parecía que no iba a dar tiempo a nada y al final la cosa resulto un poco. Aunque acelere un poco la historia que si no no hacíamos nada.
    Y los objetos y el oro llovieron a doquier. Mi fama de tacaño desaparecerá pronto.. jejejeje .. Sobre todo rasfly el superpicaro que no pasa ni una.. Me le imagino con los ojos iluminados intentando meterse cualquier cosa en los bolsillos… ejejeje

  4. Hank Glam-Our Says:

    Muy una partida muy muy divertida!!!
    Hicimos el gañan, negociamos y hasta conseguimos cosas!!!
    Por fin tengo nivel 13!!!
    Y un anillo de caida de pluma!!!!
    Toma toma, envidia cochina,jejeje!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: