La ciudad Muerta. Parte 1.

Sabíais vuestro destino pero no como alcanzarlo. Había que llegar a la ciudad muerta a toda costa. Como era lógico avanzasteis por la ciudad pero cual es vuestra sorpresa cuando al salir del Zoco la guardia ha tomado la zona con Lady Ravnos al frente. Parece ser que un misterioso incendio ha surgido de repente y tratan de sofocarlo antes que devore al ya acostumbrado barrio de los Comunes.
En ese momento una explosión sucede lanzando todo por los aires, los dracones aceleran el proceso de extinción como pueden. En un momento veis a la entrada a Lucius, el archimago real, que llega junto a un grupo de sus nutridos magos para ayudar a apaciguar las llamas. Deciden buscar un acceso alternativo.

Enseguida se les ocurre otra manera de llegar. Habrá que atravesar la puerta negra, se rumorea que la puerta ha sido invadida por la gente de Dramas. Los Héroes llegan a las cercanías pero se ven algo confusos pues tanto puerta como ventanas están totalmente cerradas sin aparente presencia en el interior. Deciden la búsqueda de un acceso oculto. A través de la maleza localizan un pequeño agujero con el símbolo de los Retuzag en el suelo. Se siente observados, algo o alguien les vigila. Deciden atravesarlo no sin antes tomar las debidas precauciones.

En el interior de la amplia caverna tan solo un riachuelo y el murmullo de sus voces pero hay un fuerte olor a sangre. Empiezan a investigar descubriendo un par de cadáveres. Tras una primera conclusión algo se esta alimentando de ellos periódicamente pues tienen heridas recientes, en ese momento de la parte contigua surge un morfopodo. La roca ataca sin piedad a Gauthak emboscandole sin posibilidad de defenderse. En un primer ataque le agarra con sus tentáculos para torturarle después con su mandíbula y terminar lanzandolo por los aires. El Barbaro cae decidido a levantarse de nuevo para acabar con su enemigo.. Se percata de algo, esa zona de la caverna es de pared más blando casi barro y detrás se escucha más agua, es una ruta de escape pero primero, el enemigo. El tejido mágico se convulsiona y Mystra pone todo de su parte. Tanto brujo como mago hacen uso de todo su arsenal arcano. El enemigo es fuerte pero poco a poco se va debilitando hasta que al final cae sin más.
Terminada la batalla, atraviesan la pared cercana rompiendola en mil pedazos. Descubren un agujero descendente de unos 25 metros. Lo sortean sin problemas pues el mago hace uso de su recién adquirido anillo descendiendo todos sin más.

Al llegar abajo más cuerpos y una balsa roída. Un poco más adelante un río esta vez caudaloso y de corriente rápida les espera. Esta vez habrá que mojarse. Logran hacerse con unas varitas para intentar controlar su improvisada embarcación y se atan a si mismos para estabilizar mejor el bote y realizar un rápido rescate en caso de ahogo.
Se logran hacer con el control pero un enemigo aparece hostigandoles, ¡¡ Es una serpiente gigante !! con sus minúsculos brazos agita la balsa, el mago cae al agua pero sus compañeros no dudan en rescatarle. Al final una fuerte cascada. Acabaran muertos si no se mueven rápido. Hacen uso de todas sus argucias logrando saltar en el último segundo. Su enemigo les espera. Tres enormes yuan ti les atacan sin piedad. Serán ciertos los comentarios que habían recibido del cementerio. Como ya les habían dicho al destruirse parte de la muralla externa extrañas criaturas provenientes de la Gran Marisma Negra se habían echo con el lugar. El enemigo es destruido no sin antes sufrir sus continuos envenamientos. Con tan solo acercarte estas criaturas logran importunarte con su terrible aura de maldad. Sorprendidos, ya que pensaban que pasaban por debajo de la vieja casa de la puerta negra pero no. Han seguido una ruta alternativa pues más adelante hay una salida y parece que no están solos…

————————————————————————————————-

Dio tiempo a hacer cositas, vuestros compañeros se gastaron 14265 po en rituales y componentes adquiriendo:

-Cofre secreto de Leomund
-Elaborar poción
-Página secreta
-Pasamiento
-Portales gemelos.

Tambien hicieron algunas gestiones y teneis amuebladas la planta baja y primera de vuestro hogar ademas…¡¡¡¡ Han vestido a Ssssirak !!!!, si si ha perdido su lado más sesy pero ahora por lo menos lleva ropa decente puesta.

Más y mejor el proximo día que os adentráis en la ciudad muerta…

3 comentarios to “La ciudad Muerta. Parte 1.”

  1. Gauthak Furiasinfin Says:

    Esperemos que no ocurra ningún tipo de actividad erótica entre Ssssirak y Arkain, aunque siendo Arkain tan raro (blanquito de piel, delgado, lleno de tatuajes que brillan), no me sorprendería nada.

  2. Hank Glam-Our Says:

    La ciudad muerta apesta, no solo hay bichos con ganas de meternos mano sino que encima accedemos por la cloacas. Y con mirones que no se quieren dejar ver.
    Voy a decapitalos a todos!!!!

    Estres de ultima hora Viernes por la tarde, jeje!!

  3. MacArkain Says:

    de serpientes y lagartijas nada, si hay que mojarse… tiburon tiburooon!!!!
    si no tiene protuberancias óseas, exhala fuego y no me otorga mas poder, no es mi tipo, que soy brujo, no puta!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: