La Ciudad Muerta. Parte 2.

Solo vuestro enemigo os separaba de la entrada al cementerio. Saldrías por fin de la caverna y os adentraríais en la zona muerta. Tan solo un enorme troll y un venenoso yuan ti os separaban de vuestro destino. Arcomeg y Gauthak se despidieron con la mirada pues el combate sería duro. Al final cayeron los enemigos. Durante el combate creyeron distinguir una extraña figura iba con una túnica y de su cabeza salían unos tentáculos rosados…

La ciudad muerta se extiende hacía todas partes, es un territorio lleno de tumbas enorme. La tierra ha sido removida dejando ver diferentes ataúdes al descubierto, algunos abiertos y vacíos. Hacía el este se mezcla con un cenagal sin final para la vista.
Cerca de lo que sería la entrada, una doble valla enorme se alza poderosa hacía el cielo. Al otro lado, las chabolas del barrio más pobre de Punjar y el olor a ceniza y fuego lo impregna todo aunque a primera vista parte del incendio se ha sofocado..
Una estructura de madera un poco más adelante resiste como puede el paso del tiempo mientras que al final distinguís una gran zona de mausoleos.

————————————————————————————————-
HISTORIA CD 20

La ciudad muerta era un buen lugar para ser enterrado. Las tumbas se acumulaban y cada año las muertes iban en aumento. Empezaron a cavar hondo. Cada vez más abajo, más profundo.. Entraron en una antigua cripta de adoración a un dios antiguo y lo encontraron.. El Ojo de Xeluth. En ese momento todos los presentes comenzaron a atacarse entre sí no quedando ninguno con vida.
Ante semejante tragedia el gobernador envío a las gentes más sabias de la ciudad. Lucius, Arcomeg y un representante de cada templo. Tras unas horas por el lugar ante ellos la muralla exterior explosiono de repente. Tan solo les dio tiempo a ver como unas criaturas mitad serpiente mitad reptil penetraban en el lugar haciendolo suyo. La lucha fue despiadada y cruel. Ante la mayoría del enemigo tuvieron que huir pero antes les dio tiempo a levantar una muralla mágica que protegería a las gentes de Punjar del cementerio.
En la huida algunos perecieron, otros simplemente desaparecidos….
————————————————————————————————-

Os dirigís hacía la estructura de madera. Es un pequeño edificio tan solo la caseta del antiguo guardián pero en su interior un espantoso hallazgo. El guardián o mejor dicho su fantasma os echaba del lugar amenazando sin piedad. Al final lograsteis que entrara en razón y os contó su historia. El grupo de yuan ti y su líder les mataron a el y a su hijo, no solo eso, sino que les separaron maldeciendoles para que vagaran eternamente. El padre solo quería encontrar a su hijo muerto. Conmovidos ante su tristeza decidieron que le devolverían a su hijo, a su cadáver.

Se ha echo de noche, todo esta oscuro, la lluvia ha amanaido pero el cielo sigue aun encapotado, no hay rastro de luz ni estrellas.
Creeis oir todo tipo de extraños sonidos pero parece que la mente os esta jugando una mala pasada. En una tumba lejana vislumbrais tres pequeñas luces rojas que revolotean alrededor de unas tumbas como invitando a su seguimiento.
Dudais al principio pero al final las seguis. Van rápido, las tumbas van desapareciendo más adelante una especie de claro. Varías lapidas acompañados cada una de estatua. Las luces danzan a su alrededor al son de una melodia indescriptible.
¡¡OS QUEDAIS PETRIFICADOS!! pues los nombres de inscritos en ellas son los vuestros y las estatuas una representación caricaturesca de vosotros mismos ¿ Que esta pasando ?.. No puede ser verdad…
Un extraño silbido lejando retumba en vuestros oidos. Seguis al lado de la cabaña en el mismo lugar y no hay rastro de las luces danzarinas…

Avanzáis algo perdidos a la zona de los mausoleos una torre rectangular hace acto de presencia entre la niebla. Esta dentro de un territorio vallado. Seguramente un antiguo mausoleo de una rica familia de Punjar pero hoy abandonado por la dejadez y el paso del tiempo.
Hank nota el fulgor de la magía, más adelante un circulo entre azul y violeta brota del suelo mientras todo tiembla. Os agarráis como podeis entree vosotros para no caeros. De la tierra surgen una docena de muertos. Estaréis encantados de devolverles al terreno de los dioses. La lucha comienza.

Una respuesta to “La Ciudad Muerta. Parte 2.”

  1. Hank Glam-Our Says:

    Muy buena la batalla contra los muertos vivientes ye el Fangoriano (Fan de Fangoria,jeje)
    La ciudad muerta esta apunto de ser arrasada por los heroes, eso espero!!
    Bye Zombies!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: