La ciudad Muerta. Parte 3.

Investigáis la planta baja de la torre sin que nada pase desapercibido. Descubris debido a la heráldica presente en las tumbas, que os hallais en un mausoleo de un antiguo miembro de los Cainengot. Profanais el lugar levantando cada una de ellas y descubriendo en el interior un extraño collar. Irradia magia poderosa. Hecho completamente de plata esta formado por calaveras pequeñas, unidas entre si con una especie de argolla, pero no esta completo, le falta algo….

En el siguiente piso un extraño brillo azul os llama la atención. Escuchais el sonido lejano de un niño llorando desconsoladamente. Antes de entrar, en el centro podeis ver un cadaver. El Brujo se introduce mientras su compañero barbaro espera vigilando. Son demasiado lentos para darse cuenta que una enorme naga de huesos intenta devorarlos. El combate es abrupto, lleno de dificultades, la naga es un poderoso enemigo y no duda en usar todo su potencial frente a su enemigo humano. Aparece el mago en escena usando uso de todo su poder arcano para una vez más destruir al enemigo. Con la naga echa añicos se ocupan de la habitación, hay un brillo azul presente. El cadaver esta destrozado y en una esquina hay un fantasma que llora y llora. Es el niño que buscaban, el hijo del enterrador. El chico explica entre sollozos que no puede salir pues el escudo magico se lo impide. Mago y Brujo hacen uso de su conocimiento arcano desbloqueando el escudo y permitiendo que el niño pueda viajar al etereo junto a su padre. Antes el joven les explica que les llevará a un lugar..

El niño va rápido , salta y salta de felicidad mientras os dirige a un edificio cercano, alli se despide de vosotros. Estais frente a una pared llena de enormes baldosas de piedra. Descubren una hendidura en ella pulsandola una y otra vez consiguen abrir una pequeña entrada.

Bajan por un pasillo rectangular hasta el final, un enorme enemigo les espera. El Bodak esta hambriento y no esta solo pues dos endiablados Nothic estan con el. Todo parecia perdido de un solo golpe anula la vitalidad del Draconido mientras que enfurecido golpea al resto una y otra vez. Será el primero en caer. Los Nothic saltan agitados mientras con su unico ojo vislumbran a sus enemigos a los que atacan sin piedad en vano. El poderoso grupo consigue de nuevo la victoria pero hay algo más, pues un enorme tesoro les espera.
—————————————————————————————-

-5000 po
-Enorme gema de color rojizo
-Coderas de segunda oportunidad
-Capa de distorsión+3—>Hank

—————————————————————————————-

Se hace de noche en el cementerio, el sol se apaga. Caminais hacía los mausoleos más al borde del cenagal cuando una extraña voz os interrumpe, Aquí, junto al suelo…
Se giran sorprendidos es el maldito tiflin ese tal Arcomeg. No se han olvidado de el pues les dejo pasto de los esqueletos. El poderoso mago presenta un paupérrimo aspecto. Parece razonable en sus explicaciones y les cuenta su historia…

UNA DURA HISTORIA

Aquel día estábamos en una misión, Lucius me envío allí. El corazón del meteorito tiene una increíble fuente de poder mágico y no fue el único. Esas rocas cayeron por toda Aereth y cientos de magos fueron en su búsqueda. Algunos no volvieron absorbidos por el poder de las increíbles roca-magia.
Estaba formado de un extraño material negro brillante, nunca habíamos visto nada igual. Intentamos manipularlo,usarlo, descubrimos su puerta y su tierra…
Los magos supervivientes juntamos todos los pedazos y la puerta apareció. Era como un portal mágico pero diferente, no reconocíamos su poder ni esa magia. Creerme he viajado aquí y alla. He visto lugares que ni siquiera podríais imaginar pero esa puerta era DIFERENTE.
La atravesó el, el hijo de Lucius, Realrim. Fulgor rojo, explosión, no estaba solo al otro lado. Tan solo vi la mitad de su cuerpo y una enorme mano. No se si estábamos soñando pero a todos nos pareció lo mismo, era el, Orcus…
Y que os pensáis que ocurrió después (señala al cielo)… Fueron activados de alguna manera, juro que no lo sabíamos….. Visitan mis sueños, alas, guerra y sangre son como ángeles caídos, ya vienen, están aquí…..

De repente Arcomeg se aparta cuando ven la sombra de una enorme serpiente que farfulla en un idioma desconocido.. Arcomeg les señala el camino, por allí… rápido rápido, ya vienen….

Avanzáis de nuevo entre las tumbas, la oscuridad es dueña, la noche dura demasiado aquí.
Os sorprende todo el sonido del cementerio o será vuestra imaginación, luces misteriosas por todas partes, voces guturales que hablan en un extraño idioma. Miráis temerosos a todas partes. Un poco más adelante hay una especia de catedral presenta un lustroso aspecto, hay luz en su interior. Un sitio ideal para descansar y pasar la noche.
Detrás oís pasos apresurados, cuando miráis hay cientos de enormes ojos rojos inmóviles, os observan. La amenaza crece. Corréis sin mas hacia la luz, se va apagando. Al llegar abrís el enorme portalón apalancando por dentro. Los oís fuera, farfullan y ríen mientras golpean la puerta una y otra vez al final el ruido cesa, calma.
Es pequeña por dentro, un sitio de oración en un lugar siniestro como este y en perfecto estado, curiosa combinación pensáis. Cuatro columnas blancas con un altar más adelante y una estatua grisácea. La miráis más de cerca parece un extraño elfo con una enorme lanza en pose majestuosa y una especie de ángel enroscado a su alrededor intenta devorarle. Pensáis que podría ser Eriadril. No estáis seguros, el sueño os invade.
Al despertar el frío emana del lugar, la iglesia esta destruida y todo lo que visteis anoche esta destrozado. Vuestra vista alcanza al lugar señalado por Arcomeg, es siniestro pues parece que la maldad y oscuridad del cementerio brotara de el..

Os vaís acercando a la entrada del edificio todo decorado con angeles y demonios que luchan contra una especie de humanoides. Sois precavidos pues el grupo espera mientras mago y picaro se acercan a investigar la entrada. Justo a tiempo. Rasfly descubre que Hank esta pisando algun especie de activador. Respira hondo esperando el momento. Y ese momento llega. En un arranque de valentia el pequeño halfling arrastra a su compañero lejos mientras una enorme roca se desliza junto a la puerta. Sin duda les ha salvado de una bueno dosis de dolor.

Una vez dentro investigan la sala, todo esta quemado decorado con columnas negras y pequeños altares a Orcus y su progenie. De nuevo, misma tactica. El grupo espera mientras el experto evalua la situación. Aunque esta vez en vano pues esquiva la mayor parte de las baldosas de activación para caer en la última. Confusión, sangre y dolor. Toda la habitación se llena de enormes llamas que devoran al grupo sin piedad. Se centran en buscar un rastro. El Halfling localiza una entrada pero le falta su apertura. Al final sin querer el mago descubre la entrada secreta a las mazmorras.

Bajan las escaleras hacia la oscuridad. Huele a muerte. Una puerta y un cadaver. Investigan la zona encontrando un par de viejas pociones y descubren que el cadaver pertenece a un anitguo miembro del gremio de magos. LA puerta esta atrancada pero no lo suficiente para la fuerza bruta del Goliath. Se abre con un chirrido. Dentro dos estatuas, su enemigo y una extraña fuente. Una de las estatuas esta destrozada, la otra en pie representa un arcaico demonio. Los fantasmas y el liche hostigan al grupo una y otra vez. En el fragor de la batalla investigan la estatua. Es extraño pero parece que hubiese surgido de las mismisimas entrañas de la tierra. El agua cae por la boca rugiente de un dragon. Es un agua clara, limpia que inspira tranquilidad y una frase: Aun en la oscuridad siempre queda resquicio para la luz. Kriv se da cuenta enseguida es Bahamut, su dios. El combate continua los enemigos caen a la vez mientras el liche desaparece transformado en un hilillo negro. El grupo se reune alrededor de la fuente y beben del clarividente liquido para sentirse mejor, mas fuertes.

2 comentarios to “La ciudad Muerta. Parte 3.”

  1. Hank Glam-Our Says:

    Grandes batallas se vivieron el ultimo día, solo tengo que decir que debería haberse dado más importancia al cagadon del halfling en la entrada al ultimo mausoleo, porque aunque me salvo de una trampa, la de después hizo lo que le dio la gana y eso causo daño a todo el grupo y en mi caso 40 puntos de daño, que es más de un 50% de mi vida total!!!

    Muerte a los medianos inconscientes.
    Peregrin Tuk insensato, tírate tu la próxima vez y líbranos de tu estupidez!

  2. MacArkain Says:

    leyendo esto, tengo la sensacion de haberme perdido la mitad de la partida
    menos mal, que como he hecho acto de presencia, me llevare la experiencia como si hubiese estado en el resto de eventos…
    jejeje vuestras trampas del rollo “no te preocupes, marchate tranquilo que ya hemos acabado” y luego seguis jugando como cabrones, no frenaran al todopoderoso arkain. ¡¡¡a partir de ahora me vais a escuchar como alguien sugiera acabar la partida a las 9 y media!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: