En las profundidades. Parte 2

¡¡Kboom!! Sono la exploxión muy cerca vuestra. Podíais ver como en un intervalo muy corto de tiempo diferentes bolas de energía chocaban contra la pared. Brotan de un enorme rostro demoniaco con la boca abierta incrustado en la pared del fondo. El rostro os resulta levemente familiar( Acererak-La Tumba de los Horrores ). En la sala hay 8 columnas de poderoso cuarzo negro que se alzan imponentes hasta el techo. El olor es a azufre humeante debido a las continuas explosiones.
Nada más poner un paso en la habitación oís un fuerte chillido, vuestro enemigo sale a saludaros. Encima de una especie de plataforma, el rostro de la depravación. El enorme Wight saborea restos de su último encuentro mientras os mira desafiantes. Al otro lado ocho esqueletos salen de su escondrijo para liquidaros…

El draconiano rezo a Bahamut para que le diera fuerzas y salio al encuentro de sus enemigos. El solo se mostro lo suficientemente fiero como para derrotar a varios de ellos mientras el barbaro cargaba a traves de la columna llameante hacia su esqueletico objetivo para practicamente destruir a tres de esos no muertos de un solo golpe. Iannes veia perplejo como las criaturas destruían una y otra vez a su insustancial mascota mientras que el Brujo preparaba toda una bateria de arsenal mágico hacía las malignas criaturas.
El combate depararia alguna sorpresa pues cuando parecia que todo estaba ganado detras de la plataforma aparecieron dos fantasmas furiosos deseosos de venganza y sed se sangre. Gracias al trabajo en equipo los enemigos fueron destruidos pero eso sí, no lograron averiguar el enigma que se hallaba trás el rostro demoniaco…

Decidieron que lo mejor sería descansar y volvieron atras, a la biblioteca. Una vez alli organizaron sus turnos de descanso. No ocurrio nada fuera de lo comun a pesar de que todos se esforzaban en mirar hacía la oscuridad intentando escudriñarla para descubrir a un enemigo agazapado. No llegaron a ver nada, pero sabian que al otro lado de la habitación, seguramente por el pasillo de la cripta, se deslizaba lentamente la misma muerte esperando silenciosa y paciente que alguien bajara la guardia…

Vuestro aliento se convierte en vaho, hace frio aqui. La puerta se abre hacía una enorme caverna. La mazmorra termina aqui abriendo una enorme caverna cuyo techo no se puede distinguir. Esta realmente oscuro. Delante vuestra un viejo puente de piedra al otro lado una plataforma del mismo material. Arriba hacía la oscuridad, en la cuspide de la caverna escuchais un pequeño aleteo, seguramente murcielagos.

Sabían que el puente no era un buena idea. Arkain opto por cambiar su forma convirtiendo en una nebulosa de oscuridad mientras investigaba el puente y toda la zona adyacente. En el puente descubrió una especie de mecanismo que sin duda tendría algún efecto en cuanto lo cruzaran. Gauthak se armo de valor y decidió ser el primero atravesando el puente para descubrir como se deslizaba hacía abajo sufriendo un aparatoso accidente. Fueron bajando hacía la caverna para descubrir a varios cadáveres. Parece ser que antes que ellos otros grupos de aventureros terminaron aquí su destino. Los cadáveres estaban más que putrefactos, eran antiguos. Decidieron rebuscar entre ellos con cuidado, encontraron un par de útiles mientras el aleteo lejano crecía en intensidad.

-¡¡Cuidado!! pronuncio la imperturbable voz de Iannes.

Todos se giraron para descubrir una especia de zombi alado. La criatura o mejor dicho las ocho criaturas se estaban preparando para atacar y sino hubiese sido por el chaman seguramente más de uno hubiese terminado muy dañado. El combate fue duro. El grupo hizo uso de todo su poder para acabar con su enemigo y al final tras un largo y desgastado combate se alzaron victoriosos.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: