En las profundidades. Parte 4.

LLegó el pícaro y con el creció la posibilidad de esquivar alguna de las mortales trampas. Los Héroes penetraron en la habitación contigua. Era una especie de dormitorio bastante normal.
Nada más entrar Rasfly se fijo de inmediato en el suelo de la sala. Tenía un aspecto realmente destrozado. Parte se encontraba ligeramente inclinado como a punto de hundirse con una mínima pisada. Lo mejor sería provocar una reacción para que el suelo se hundiera y así intentar esquivar el obstáculo. El Brujo conjuro uno de sus hechizos menores. Todo tembló y parte del suelo se derrumbo.Ya sabían cual ancho era el improvisado barranco a superar.

Cada uno uso sus habilidades como pudieron, unos saltaron, otros se teletranportaron mientras el pequeño halfling gracias a su garfio pasaba de un lado a otro sin problemas. No sería la última vez que usaría sus útiles recursos. Entraron en el dormitorio, tan solo un armario y un pequeño camastro. No pudieron controlar su curiosidad y se abalanzaron sobre el armario tomando las debidas precauciones eso sí. De nuevo una trampa quería jugarsela pero lograron detectarla y anularla sin problemas, menos mal, pues todas las paredes estaban llenas de pequeños orificios que seguro les depararían alguna que otra desagradable sorpresa.

Tenían que encontrar un camino pues no había salida aparente de esa sala a parte de volver por el mismo lugar de entrada. Se fijaron en cada uno de los detalles detectando que una zona de la pared no tenía los minúsculos agujeros. Quitaron ladrillos poco a poco y abrieron un pequeño hueco lo suficientemente grande como para que unos fornidos goliath y draconido atravesaran sin problemas..

A continuación no había iluminación alguna. El pasillo cavernoso se adentraba en la oscuridad. Era reciente parece que alguien ha estado entretenido.. Una especie de zona más ancha al final, un claro y un agujero en el suelo lleno de agua. Casi fue demasiado tarde pero detectaron las sombras que se movían en el fondo justo a tiempo que las malditas serpientes saltaran hacia afuera listas para atacar. La enorme sierpe evocaba un veneno primigenio del cual era imposible escapar, el grupo notaba como mermaban sus fuerzas poco a poco, sería el primer enemigo a derrotar. De nuevo astucia, táctica e inteligencia lograron el éxito sobre los enemigos.

Más adelante el camino serpenteaba a una especie de visor. El visor parecía haber sido construido para espiar al otro lado. ¿ Pero el que era tan importante como para ser espiado ?. Pasaron por alto los detalles y el pícaro no resistió la tentación de manosearlo todo activando la entrada secreta nada más llegar.

Al otro lado se desarrollaba una feroz batalla no muertos capitaneados por un poderoso Liche luchaban a sangre y fuego contra el serpentino enemigo. Los Yuan ti les superaban en número y contaban con aliados. El Liche fue derrotado y con el su hueste de fantasmas también.

Enseguida pensaron en la filacteria donde estaría y recordaron las palabras halladas en la cámara secreta; El golem será mi guardián, el protegerá mi sueño eterno… Eso sería más tarde pues primero dos trolls, varios Yuan ti y una misteriosa sombra encapuchada les esperaban y no parecían tener ganas de parlamentar.

EL ataque fue rápido, usaron todas sus fuerzas pero necesitarían algo más. La criatura encapuchada se descubrió… ¡¡¡ Que clase de monstruo era ese !!!… De su cabeza brotaban decenas de bocas de serpientes, sería un enemigo difícil de batir. Profirió un grito y penetro con su mirada a cada uno de los aliados, algunos comenzaron a sentirse cada vez más lentos para descubrir que les estaba ¡¡ Petrificando !!. Fue la primera en caer y después el resto fue tarea sencilla para tan afamado grupo de héroes.

Pero que les esperaría mas adelante, derrotarían finalmente al Liche, encontrarían a Arcomeg, todas las preguntas obtendrían respuestas pero estarán los héroes dispuestos a escucharlas. Algunas preguntas nunca deben ser respondidas…

3 comentarios to “En las profundidades. Parte 4.”

  1. Hank Glam-Our Says:

    Que buena!
    Cada dia narra mejor las aventuras!
    El mal y las trampas no son suficientes para detenr nuestro inmenso poder y espiritu equipo.

  2. MacArkain Says:

    eg´que eres mu pelota
    pero donde demonios estara la pieza que le falta al colgante de calaveras???
    esa es la clase de preguntas que necesitan respondidas para que un miembro del grupo no se tire varias sesiones repateando el dungeon
    si va a haber parada, a ver si cambiamos las mazmorras por una terracita, que quedar todas las semanas se me ha vuelto la chispita de alegria semanal

    • Hank Glam-Our Says:

      Pelota tu!!!!!!!!!!!
      Brujo loco, no te mato porque ya estoy muerto, que si no,jejej!!!

      Podemos cambiar a las terrazitas o yo propondria algun dia de Descent y seguro que mike de Roleage.
      Que el ritmo no pare.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: