En las Profundidades. Parte 8 y fin.

La puerta se abre sola. Escuchais un lamento lejano junto a una luz que se apaga asi como ruido de pasos apresurados.
Os adentrais en la sala. Hay dos personas atadas de espaldas la una frente a la otra. Ambas estan plagadas de latigazos y heridas abiertas. Calculais que llevaran torturandoles un mes al menos.
Han estado mal alimentados pues se encuentran famelicos y desnutridos.
Algo inusual. Tres cadaveres de yuan ti en el suelo, tienen fuertes heridas y acaban de ser asesinados.
Un ruido, la puerta se abre más, ois como pasos que se alejan corriendo de la estancia..

El picaro no lo duda y echa a correr tras la extraña figura. Tras cinco minutos de apresurada persecución no consigue ponerse a la altura de su presa, es demasiado rapido. aun asi consigue acercarse lo suficiente para discernir una figura envuelta en una tunica oscura que porta un extraño tatuaje en la mano.
Desatan a las prisioneros ¡¡ Por los Dioses !! se encuentran en un estado realmente pauperrimo.
Se presentan. Son un extraño sacerdote y un guerrero fuerte. La mirada de Rasfly se centra en el clerigo parece que porta la misma señal en la mano, curiosa coincidencia.. El guerrero, parco en palabras, se muestra reacio a hablar demasiado de su pasado.
El grupo no presta demasiada atencion pues el apoyo es bienvenido ya que unos metros más adelante se encuentra el amo y señor de la tenebrosa mazmorra.

El enorme azotamentes se alza poderoso al final de las escaleras. Sus grasientos tentaculos se afianzan al cuerpo sin vida de un viejo mago, seguramente miembro del gremio.
Entre azul y violeta su palida piel pegajosa reverbera al sentir vuestra presencia, un leve cosquillero que se extiende por todo su cuerpo hasta sus blanquecinos ojos sin muestra alguna de humanidad. Su desdentada boca comienza a realizar un intento de lenguaje con unos vocablos que algun dia fueron testigos del entendimiento humano.
Detrás, una figura oscura ¡¡ Es el Tiflin !!. Arcomeg se presenta sin tunica, ataviado con una extraña túnica oscura y armado con una hoja curva…

Hola H E R O E S . Venís a por el amuleto lo tengo aqui mismo. Puedo notar vuestros sentimientos: angustia, miedo, esperanza… Hoy terminara vuestro camino…De verdad pensais que podeis hacer algo. Estan llegando, mi señor me recompensara mientras que vosotros y todos los que os han conocido alguna vez moriran sufriendo maldiciendo vuestro nombre. NO HAY ESPERANZA. El no se alzara de nuevo, ni siquiera sabeis donde esta, PUNJAR Y EL MUNDO SERAN CONSUMIDAS..
No os matare, recibireis un trato especial sereis mis exclavos en la vida eterna.. [Extracto de la Conversación]

El combate fue mortal. El grupo intento resistir como pudo pero el azotamentes se movia con rapidez teletransportandose y usando de escudo al resto de su consorte. Parecia que no habia esperanza pero el grupo olvido que siempre hay un camino hacia la victoria. Picaro, Barbaro , Chaman y Clerigo se impusieron a sus enemigos. El combate termino con la vida de Arkain, un compañero inolvidable, que sin duda sera dificil de reemplazar.

El aire, aire fresco recorre cada uno de los poros de vuestro piel, sintiendo por fin el añorado azul del cielo sobre vosotros. La hierba, fresca en la mañana es como si hubiese brotado de cada rincón en un segundo conquistando todo a su paso.
Cerráis los ojos un segundo y aspiráis profundamente para sentir la libertad.
Escucháis varias explosiones en la lejanía, el aire se carga de un olor como a mineral quemado, azufre y
….

Punjar se encuentra en llamas, sumida en el caos. Veis y sentís como las explosiones se van duplicando a lo largo de la ciudad dejando barrios enteros rodeados del infierno.
entre las llamas, extrañas sombras aladas se alzan. Son oscuras sin dejar discernir un detalle al menos.
La amenaza dargeliana se hace presente, no era ninguna leyenda, ahí les tenéis a tan solo uno o dos kilómetros destruyendo todo. Oís más explosiones, una de ellas enorme. Vuestro cuerpo se menea provocando un impulso de vuestros cuerpos hacia atrás. Cuando cesa el enorme fuego crece hasta el cielo para terminar arrasando todo.
Entre las llamas, distinguís una figura, es enorme comparada con las demás, porta una enorme espada, por un momento pensáis que os mira, la cabeza os duele, un fuerte sonido recorre vuestros órganos auditivos para situarse en el cerebro. El dolor es intenso caéis de rodillas al suelo destrozados por el sonido.
Al levantaros la figura se ha difuminado de manera total y no queda nada, tan solo destrucción.

3 comentarios to “En las Profundidades. Parte 8 y fin.”

  1. MacArkain Says:

    hay pena penita pena.
    arkain os comento que queria ser resucitado en caso de morir, aunque con la ciudad en ruinas y un monton de materiales magicos desperdiciados, va a ser complicado.
    ¿que nos deparara la nueva amenaza?
    por cierto adri, se nota que lo has escrito con lore esperando con las maletas en el coche.
    ¿para cuando volveremos a estar en marcha?

  2. MacArkain Says:

    por que me da que arkain se queda en el hollo
    bueno, estoy empezando poco a poco con una guarriaventura para nsd20, pero al ritmo que funciono ya te has amueblado la keli con mesa progamer y butacones a pruebas de criticos y pifias
    adriii, estoy ansiosico perdio por darle caña a los mierdi-dargelianos, que nos conformamos con el carton de la lavadora y unos cojines (el mio me lo traigo de casa, que tiene motivos elficos que me proporcionan comodidad +1)

    • DM Says:

      Bueno bueno ya decidireis si se queda en el hollo o no… Todavia hay tiempo además vamos hacer un experimento contigo y vas a tener tiempo de probar a tu nuevo pj ¡¡ A lo mejor te gusta !!. Jejeje no se si empezaremos en mi casa o que tengo dudas de todo.. jejejeje. Pero lo que esta claro que empezamos este mes, fijo fijo.
      Si usas tu sillon de comodidad+1 me vere obligado a hacer uso de la pantalla de DM destructora de pj+1.. tu sabras lo que haces.. jejeje.
      Abrazos hermanoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: