Renacimiento. Parte 2.

Por fin a lo lejos, el palacio de Soberano. A vuestra izquierda la zona que daría al viejo Punjar esta fuertemente protegida, al menos una treintena de guardias se encuentra aquí conteniendo a la multitud, pues al otro lado cientos de punjarianos protestan por el trato recibido a gritos como: ¡¡VENDIDOS!! ¡¡MENTIROSOS!!..

Llegáis al recinto resguardado de palacio, la guardia ha cambiado. La mayoría son demasiado jóvenes con el temor presente en sus rostros. Es la zona más protegida de la ciudad sin duda. Cientos de guardias se apiñan aquí preparados para la guerra.

Un rostro familiar, Lady Ravnos. Se acerca a vosotros algo extrañada pues la mayoría no sois los mismos que ella conoció en el pasado.

-Por fin estáis aquí..

-Tendréis que dar explicaciones al soberano sobre los últimos acontecimientos.

-Guardia ¡¡ a mi !! .

Una veintena de guardias se acercan portando unas deslustradas lanzas. A diferencia del resto la guardia personal de Lady Ravnos parece más curtida en la batalla.

-Seguidme por favor y no intentéis nada.

Os dirige pasillo a pasillo por zonas que ya conocéis. Penetráis al gran salón donde tuvisteis el enfrentamiento contra los constructos. Ahora son muchos más, apiñados los unos junto a los otros mientras un par de pequeños gnomos realizan unos últimos ajustes.

Os dirige al final, justo contra la pared.

-Poneos esto por favor. El paradero del soberano es de alto secreto dada la situación actual.

Os muestra una especie de capuchas negras.

Notáis como vuestro cuerpo se hace blando, inconsistente como si aguantarais la respiración durante varios minutos para luego recuperar el aliento repentinamente. Os quitan las capuchas.

Estáis en una sala de piedra, parece antigua, no hay puertas tan solo un largo pasillo que continua iluminado por unas tenues velas. Al final una enorme sala se abre ante vosotros. Miráis hace atrás y podéis ver sorprendidos como el pasillo se va reconstruyendo ladrillo a ladrillo como si de una especie de autómata se tratara. Estáis en una especie de balconada bellamente decorada. Abajo una figura sentada en un trono rodeada por una docena de caballeros de cristal( recordatorio). Enfrente, en un balcón contrario varios miembros del gremio de magos os miran recelosos, el fuego mágico crece y crece… Al instante como en la nada veis una figura conocida. El orador anciano aparece envuelto en bruma algo desconcertado, después se dirige a vuestra posición.

Por favor seguidme, descended por aquí..

Unos invisibles escalones van apareciendo a razón de vuestro descenso.

-Buenas caballeros.

La figura se descubre tornandose en un rostro más conocido, Grael y detrás de el una vieja figura encorvada que ya conocéis Sssssirak.

Se acerca lentamente a vosotros inspeccionando cada rincón de vuestro cuerpo, cada arañazo.

-Falta alguien ¿no?
-Malditos sean estos tiempos odiosos que nos han tocado vivir.

Sssssirak se muestra temeroso, cabizbajo..

-Donde habéis estado mientras la ciudad se desacia en mil pedazos. Donde estabais mientras los ciudadanos de Punjar morían. Donde cuando el traidor huyo sin nadie que le siguiera. Vosotros Mi E L I T E donde estabais.

-habéis tardado demasiado, aún así no me queda más remedio que confiar en vosotros pues no hay nadie más y vuestros predecesores demostraron una valía digna de mi respeto eterno.

-Primero las novedades. Como veis, Trair ha huido le estamos buscando palmo a palmo y todas las sospechas nos llevan a la sede de la SAL, allí se esconde la rata acompañado por su amiguita elfa..

-Mientras y para mayor caos general, Lucius se encuentra en paradero desconocido muchos afirman que ha salido en la búsqueda de su hijo, hijo que hemos descubierto que estaba muerto..

-Si, no penséis que os mandaríamos ahí abajo sin vigilancia alguna pues los poderes del orador son grandes para según que asuntos.

-Encima la leyenda se hace realidad. A quien dudaba de si en la luna de Eybon habitaba una antigua raza de exoterricolas digamos, le diría que si, es cierto. A quien dudaba de la amenaza dargeliana le diría que observase a su alrededor pero si todo esto es cierto GRIFO es el heredero de Eryadril, nuestro supuesto arcaico defensor.

-Si todo esto es así, que eso parece, necesitamos recuperarle.

-Tenéis una llave , yo mismo os di una parte, el orador dice que puede encontrar una ruta segura a la torre donde se encuentra retenido pero antes. Antes hay que atrapar a Trayr y llevarlo hacía la justicia.

-Como siempre no puedo recompensarlos lo suficiente pues estamos escasos de cualquier bien pero como os prometí en su día. Traerme a Trayr, vivo si es posible y seréis nombrados Dracones Negros, Fuerza de elite defensora de Punjar.

-Estaréis exhaustos, disculpadme pero los últimos acontecimientos han echo que me sienta abrumado y sospeche de todos.. Descansad hoy. Esta anocheciendo y mañana por la noche atacáramos la sede de la SAL.

-No hace falta que os diga que no comentéis esta información con nadie pues sospechamos que Trayr tiene aun oídos aquí.

-Descansad Héroes, recuperar fuerzas y mañana, mañana acabáramos de una vez por todas con ese gusano.

El grupo noto el claro conflicto entre los ciudadanos de a pie de Punjar y el resto de la ciudadela noble. Conflicto en el que decidieron invertir tiempo y dinero no solo usando su influencia y comunicandosolo personalmente a Grael si no tambien gastandose parte del botín en alimentar a la multitud demostrando sin duda un enorme corazon.

Aún así no olvidaron su cometido principal ayudar a Grael y a la salvación de Punjar. Grael, actual soberano tras ñas huida de Trayr, no dude en comentarles la ironia de la situación. Ironia que la mitologia de un pueblo termine haciendose palpable realidad. Una realidad que se ha visto ampliamente superada por lo que se esperaba en un principio tomando dimensiones de corte apocaliptico.

La ciudad esta en ruinas, la guardia se concentra en aquellas personas a las que pueden defender dejando al resto sin protección alguna. La mayoría han muerto teniendo que reclutar a una guardia joven e inexperta cuya mayor preocupación actual es la reconstrucción de la ciudad, reconstrucción de la que Riktor se hizo participe. No dudo ni un segundo en gastar su aliento apoyando a a la guardia de la ciudad y sobretodo a su femina comandante con la que comienza a estrechar algo más que lazos de amistad.

El resto de jugadores se pertrecharon de armamento y objetos pues sabian que lo que se aproximaba sería realmente duro pues tendrian que introducirse en la mismisima sede de la SAL(Sociedad de Aventureros Libres) recientemente descubierte como aparente traidora y con la que Trayr tenía algún tipo de relación que se desconoce, pero antes…

¡¡ La guardia a mí !! ¡¡ La guardia a mí !! , veís como dos mocosos salen zumbando con una bolsa en la mano mientras que un noble con tarje destrozado grita ¡¡ Cortarles la cabeza !! ¡¡ Cortarles la cabeza !!

Uno de los mocosos ha crecido un poco más desde la última vez que le visteis pues aun recordáis como gauthak montado en una brillante rana le perseguía por toda la ciudad parece que no se han reformado demasiado.

El joven temblo de miedo acurrucado cuando Pelayus se giro justo a tiempo para ver a las rojas criaturas. Los dargelianos de nuevo atacaban con su deliciosa música alienigena.. El combate fue sencillo pues se trataba de un pequeño foco de resistencia a pesar de todo ningún heroe obvio ayudar a sus compañeros y en cuanto se desato el combate todos acudieron corriendo para ayudar a sus compañeros demostrando pese al poco tiempo que han compartido una cohesión de grupo increible. Sin ninguna duda sus hazañas no pasarían desadvertidas por la ciudad..

Como les había dicho ahí esta ese maldito niño.
-¡¡ Pero como te atreves a robar en momentos de extrema necesidad !!
Por favor guardias arresten al sujeto y ya saben cual es el destino para gente como el.
-Vamos chaval acompañaos, le dice un dracon mientras le propina una fuerte patada en el costado.

No dudaron en ayudar al joven picaro enfrentadose sin temor y con valentia a la guardia haciendoles entrar en razon reclamando la injusticia que se estaba cometiendo. Con tan pesados argumentos no les quedo otra que resignarse y dejar al joven libre..

Mi nombre es Dinark, soy un pequeño ladrón de la zona de los comunes, como sabrán la han sellado y nadie puede entrar ni salir. Nos han dejado allí a correr nuestra suerte. Mi familia se muere de hambre ¿que opciones me quedan ?
Muchas gracias por ayudarme. Dinark les debe un favor. Si algún día pasan por los comunes y necesitan algo tan solo esperen y yo les encontrare.
El mozuelo se aleja sonriente por las calles de Punjar, vuestro corazón se hincha de orgullo pues acabáis de salvar la vida de un pobre niño condenado al hambre pero la violencia de este mundo reflexionáis…

La luna flotaba entera en el cielo ligeramente iluminada por el brillo púrpura espectral de su hermana gemela, Eybon. Redondas, enormes, perfectas, iluminaban las calles de Punjar como si del sol y la plena luz del día se tratara.

Aún así, una oscuridad antinatural rodeaba aquel enorme caserón. Una Sociedad para el conocimiento que parecía ser realmente tan solo una manera más de cubrir el mal perpetuo que caminaba libre en estos días oscuros.

Vuestro silencioso movimiento era acompañado por un tintineo leve de las armas al rozar con las partes de vuestro cuerpo. Realmente por que tanto silencio si estaba claro el ataque. A pesar de todo Grael ordeno que la infiltración en el hogar fuera rápida y silenciosa para evitar males mayores. No podíais evitar esbozar una sonrisa irónica al pensar ¿rápida y silenciosa? con una veintena de dracones de elite… Pero no os tocaba a vosotros juzgar unas ordenes bien dadas para soportar una causa tan grande.

La casa mostraba dos plantas, la de arriba con una especie de balconada mientras que abajo una puerta de robusto roble rodeada por una especie de arco de una cerámica negra invitaba a su entrada.

El joven líder dracon se acerco:

-Vosotros primero. Limpiáis y entramos después. No estamos dispuestos a perder mas jóvenes buenos y para que engañarnos tampoco estamos a la altura…

Sin discutir abrís la puerta hacía el interior. ¿ Sin llave ? ¿ Sin Cerrojo que romper ni alarma sonora que activar ?.. Dentro, antes o después se desataría el infierno..

La luz era escasa aquí pues la mayoría de las ventanas habían sido tapiadas desde dentro. A pesar de todo la luminosidad del entorno permitía atisbar el final de la sala.

Era una especie de recepción. A ambos lados y al final unas vitrinas de cristal se mantenían totalmente impolutas. Cada una de ellas tenía delante una leyenda seguramente relacionada con su contenido pero debido a la ausencia de luz os tendríais que acercar más para llegar a ver algo.
Al final se distinguía entre la penumbra la silueta de una escalera ascendente.
Todo el piso estaba construido en madera seguramente reforzado de manera posterior ya que el aspecto que daba era de robustez eterna. En el ambiente un fuerte olor a descomposición inundaba toda la sala

El grupo entro en completo silencio detectando sin problemas al rival; Mir y Riktor se mostraron cautos y sigilosos reblenado al resto de sus compañeros la posición del enemigo aprovechandose usando la emboscada que les tenían preparada en contra de su enemigo.
Mirmidia apuntaba con precisión meridiana cada una de sus flechas diriendola a un punto vital mientras Riktor atraia a sus rivales para propinarles un habilidoso golpe a la vez que Gauthak entraba en frenesi provocando un salvaje ataque trás otro despedazando a cada enemigo. A pesar del poderoso baile de espadas no pasaron desaparcebidos Iannes y Pelayus que apoyaron a sus compañeros en todo momento aplicando una curación trás otra y sumandose al combate para destruir al enemigo.

Una vez derrotada la guardia mutante se pondrían a investiogar toda la sala pero eso sería más tarde primero había que recuperar el aliento.

2 comentarios to “Renacimiento. Parte 2.”

  1. Mirmidya Says:

    Mir es la caña, y acaba de empezar. Solo nos falta que un troll simplon no sea un enemigo mortal por no poder hacer ataques elementales, pero tiene solucion.

    La campaña se pone interesante, se nota que hemos dado un paso argumentativo grande. Aunque resulta raro que todo siga igual a pesar de que el grupo se a renovado casi al 100%.

    Mr Master, un feedack bien intencionado: el copia pega integral de las conversaciones lo hace confuso y poco atractivo. hay mas de un tramo de conversacion que se podria resumir con pocas palabras. lo dejaria mas claro, y pienso que no supondria mucho mas esfuerzo.

    Bueno muchachos, a darles caña a los invasores dargelianos. Tengo una flecha con el nombre de Trair…

    • DM Says:

      Gracias como siempre por tu intervención carlitos… Se tendrá en cuenta por supuesto.
      Me alegro que te este gustando. Es realmente complicado con tanto muerto pero he intentado hacerlo de la mejor manera ya que lo lógico quizás hubiese sido otra opción más real que nos hubiese llevado a enterrar la trama actual por un nuevo comienzo a lo mejor…

      Eso eso a darles caña¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: