Pathfinder Bestiary Box

Los chicos de Seattle vuelven a sorprendernos. Si hace un par de meses anunciaban su linea Pathfinder Battles de miniaturas prepintadas ocupando el lugar que dejaron las de D&D el viernes sorprendieron a todos lanzando esta caja que recopilará 300 tokens de miniaturas principalmente de su primer Bestiario.

Por lo poco que se sabe de momento tendrán el mismo aspecto que las incluidas en su Beginner Box por lo que la calidad esta asegurada.

Su estrategia en este aspecto esta siendo francamente buena ocupando todos los segmentos en cuanto a miniaturas para su juego ya que recordemos que con esta Paizo tendría cuatro lineas de miniaturas en diferentes calidades y para todos los bolsillos.

1.Pathfinder de Reaper. Miniaturas de metal clasico con una calidad estupenda para maestros del pincel.

2.Pathfinder Paper. PDF de venta en su pagina web de la gran mayoría de sus Adventure Path simplemente para imprimir recortar y jugar. Quizás estas sean las peores sobre todo comparandolas con sus token ya que el ilustrador es diferente y muestran un aspecto más desanfadado.

3.Pathfinder Battles. Las de plastico prepintadas recien salidas y de momento sin cosechar demasiado exito en cuanto a calidad.

4.Pathfinder Bestiary Box. Tiene la pinta de que iniciara un nuevo grupo sacando una caja por bestiario y quien sabe si por adventure path de momento y como todo de las ventas depende.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: