D&D 4ªEdición. Tumbas abiertas.

Novedad de D&D 4º Edición en castellano. Realmente no tendría que ser una novedad ya que estamos hablando de un producto de 2009 que por fin ve la luz en nuestro país. Seguramente al que le interesará mucho y con los medios que hay hoy en día lo habrá adquirido en Ingles como es mi caso particular.

El libro nos presenta la distribución habitual en cuanto a color y calidad a la que nos tiene acostumbrados Wizard of the Coast/Devir en esta edición pero lo que importa es su contenido ya que abarca todo lo que se puede esperar en un buen manual de rol.

Tenemos desde trasfondo básico sobre nuevos tipos de muertos vivientes, sus lugares habituales así como nuevos artefactos, rituales y objetos mágicos.

Y eso sin tener en cuenta que viene con las características para usar en partida de Acererak y Vecna, míticos malos malísimos de dungeons.

A pesar de que aglutina información realmente valiosa y útil peca de lo mismo que la mayoría de los manuales de D&D desde hace un par de ediciones, demasiados números.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: