Dungeons and Dragons. Febrero.

Desde Wizards of the Coast nos comentan las novedades en cuanto a rol-tablero se refiere del juego de rol clasico de fantasia por antanomasía. Por supuesto las novedades solo disponibles en EEUU y en perfecto ingles por si tenian alguna duda.

Cartas de Fortuna: “La Espiral de Tharizdun”

Correspondiente a la siguiente sesion de Encuentros D&D: The Elder Elemental Eye. Como siempre en sobres aleatorios. No las he visto pero supongo que sera divertido alguna vez el uso de estas cartas añadiendo un efecto muy curioso al juego.

Heroes del Caos Elemental.

El manual definitivo para crear y jugar con personajes pertenecientes al Caos Elemental. Presenta diferentes “temas” que podrás usar con tu pj actual. Añade nuevas clases y dotes asi como clases de parangon más cercanas a este caotico plano.

Lords of Waterdeep

El nuevo juego de tablero basado en D&D y a su vez en las intrigas de la mitica Aguas Profundas, la ciudad del esplendor.
El objetivo del juego ser el mayor señor de la vieja ciudad hostigando al resto de lores mediante grupos contratados de aventureros y sobornos varios.
Pinta curioso y el material que trae es comparable al de cualquier gran juego de mesa. Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: