Pathfinder Battles. Rise of the Runelords. 4º Avance.

Si últimamente desde Paizo solo presentaban criaturas tenebrosas en la entrada de hoy vamos a ver a los primeros heroes y pnj importantes del mundo de juego, Golarion.

La calidad respecto a las miniaturas anteriores me da la impresión que ha disminuido un poco aunque no nos podemos quejar de fidelidad respecto a las ilustraciones del juego por que son realmente muy parecidas.

No común. Ameiko Kaijitsu. Además de aparecer en el adventure path del que estamos hablando tiene un papel importante en el que esta en curso actualmente, Jade Regent.

No común. Shalelu Andosana. Sabe mucho de la historia de la ciudad de Sandpoint pues es mucho más anciano que ella. Tambien juega un pequeño papel en el ap actual.

No común. Harsk el enano explorador. Recordar que se trata de uno de los personajes iconicos del juego y muchos nos extrañamos al no ser incluido en la caja de heroes pues se trata de uno de los personajes más queridos. Es el primer iconico presentado en un set y nos prometen una calidad superior.

No común, Rara. Seoni. Fue portada de uno de los números de este adventure path. Se trata del segundo iconico presentado, habrá que ver si presentan mas y como en el caso del viejo Harsk nos prometen un cuidado extremo en el modelado y la pintura de esta clase de miniaturas.

De nuevo la linea va creciendo con unas miniaturas cada vez más fieles al espiritu ilustrativo del juego.

**Para los que no lo sepan un adventure path o ap es la saga de seis aventuras independientes que publica Paizo a ritmo de una mensual. Cada una con su propio arco argumental completo.

Una respuesta to “Pathfinder Battles. Rise of the Runelords. 4º Avance.”

  1. karlitoSwarlock Says:

    muy bonitas, pero… ¿para cuando distribuiran al arquetipico teknovikingo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: