Atomic Robo RPG

Me he quedado estupefacto al ver la nueva licencia de Evil Hat productions. Como aficionado al comic que soy Atomic Robo me ha fascinado desde su primer número mezclando la aventura con la ciencia ficción. El robot protagonista perteneciente a la organización para la defensa de la humanidad, Tesladyne, viaja por el mundo resolviendo entuertos, aniquilando nazis y luchando contra piramides moviles e incluso el espiritu de Rasputin.

El comic creado por Brian CLevinger y Scott Wegener es muy bueno y recupera ese caracter aventurero del tebeo de antaño.

Con que sola sepan plasmar una pequeña dosis de la experiencia que ofrece el comic será un juedo de rol muy entretenido y con una ambientación única. Recordemos que en Evil Hat son especialistas en estas cosas ya que consiguieron que su Dresden Files se convirtiera en uno de los mejores juegos de rol publicados.

ATOMIC ROBO RPG

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Atomic Robo RPG”

  1. karlitoSwarlock Says:

    grandiosa propuesta! hace ya varios meses me basto hojear un numero de la biblioteca del archimago para saber que es, efectivamente, un comic con personalidad y un agradable sabor añejo. solo el nombre “tesladyne” ya despierta la imaginacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: