conBarba. No te duermas.

Sumergidos en la preventa de Polaris del que ya hemos hablado con anterioridad. Desde conBarba nos anuncian su próximo proyecto ya totalmente traducido y a punto de caramelo.

Don´t rest your head es un proyecto de Fred Hicks en el que se mezclan generos de terror y la oscuridad de mundos como el de la cinta Dark city.

No puedes dormir. Así empezó para todos nosotros cuando, por distintos motivos, éramos insomnes. Quizás tenías pesadillas (sabe Dios que ahora todos las tenemos) o quizás sólo tenías problemas que no te dejaban descansar de noche. Demonios, quizás sencillamente tomabas demasiada cafeína. Y entonces, sólo entonces…

Los jugadores asumiran el papel de estas personas despertadas en tan siniestro mundo que deben sobrevivir escapando de las pesadillas.
Es muy interesante ver como estas pequeñas editoriales consiguen productos tan esperados y me atrevería a decir aclamados por el publico rolero. No hablemos si consiguen ya publicar sus otras dos licencias: Spirit of the Century y The Dresden Files RPG.

Desde aqui animo a la gente de esta joven y magnifica editorial. Decirles que estoy deseando ver este y los otros proyectos que tengan entre manos y sobre todo que anhelo tener Polaris en mis manos.

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to “conBarba. No te duermas.”

  1. Fran conBarba Says:

    Buenas.
    Muchas gracias por difundirlo.
    Solo comentar que Don’t Rest Your Head no usa Fate como sistema, sino su propio sistema.
    Un saludo🙂

  2. karlitoSwarlock Says:

    jejej el archimago se ha puesto colorado… le he echado un vistazo y me parece muy interesante, siempre me han atraido las ambientaciones de oscuridad y locura, aunque en nuestra mesa de juego pues como que no invita. pero quien sabe, “no te duermas” podria ser idoneo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: