Dungeons & Dragons. Halls of Undermountain. ( Los salones de Bajomontaña )

En Wizards of the Coast quieren demostrar una vez más que a pesar del anuncio de la quinta edición la cuarta esta muy viva. En Abril publicaran esta aventura que se desarrollara en Reinos Olvidados en la mítica Bajomontaña.

En las profundidades, bajo las calles de la gloriosa Aguas Profundas se esconde una peligrosa mazmorra que espera a los heroes más valientes para que admitan su desafio. Creada hace demasiados siglos por el terrible Halaster hoy es guarida para terribles monstruos y despiadados villanos. Tienen hambre voraz trazando planes a hurtadillas sobre como acabar con los que viven entre calles y el resplandeciente sol pero.. ¿ Quién desentrañara los desafios que es esconden, conseguirá sus tesoros y acabará con el mal en ciernes ?.

Para personajes de niveles 1-5. Nos prometen una aventura de corte clásico repleta de desafios y malignas criaturas. Además incluye dos mapas a todo color con la calidad acostumbrada por los magos de la costa.

Lo unico es que no ha quedado muy claro si será en Caja como están haciendo con muchos de sus últimos productos o se tratará en tapa blanda como otras de sus aventuras.

Un producto curioso que puede estar muy bien. Además siempre es de agradecer la publicación de modulos ya que terminan siendo los mejores recursos para cualquier juego.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Dungeons & Dragons. Halls of Undermountain. ( Los salones de Bajomontaña )”

  1. karlitoSwarlock Says:

    ayayay… como son estos magichuelos costenses. tienen los santos corazones de sacar a estas alturas algo tan elemental, tan autentico, como es bajomontaña. no me importaria echarle el guante, y asi poder contrastar con el bajomontaña de ad&d. pero vamos, que con la pista de los niveles para los que esta preparada, sospecho que los aventureros no se mojaran mucho.

    segun mi parecer, esto, con un enfoque menos “mini & tile”, podria haber sido especialmete interesante cuando comenzo la 4ª.

    • continue0 Says:

      Totalmente de acuerdo contigo. Que después de sacar tres manuales del jugador. ¡¡¡ TRES !!! . Anuncian la quinta edición y con el fin próximo de de la actual se les ocurre liarse la manta a la cabeza empezando a anunciar: Menzoberranzan, Neverwinter y ahora Undermountain. Es algo triste me atrevería a decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: