Holocubierta: Omertá

Cuando se anuncio este juego me quede totalmente paralizado. La verdad me resultaba tan lleno de posiblidades que me extrañaba que nadie antes hubiese lanzado un juego de esta tematica pero así es. Quien mejor para semejante tarea que la gente de Holocubierta que tan bien estan nutriendo nuestro ya de por si escaso panorama rolero.

Omertá es un juego sobre mafiosos en la época de los años 20, la ley seca y demás. Es un juego en el que peliculas como el padrino, scarface y casino se mezclan para dar vida a Creekville ciudad ficticia donde el terror de estos muchachos es la ley. Como es obvio tambien se podran usar ciudades reales con un mínimo de información como Nueva York o Chicago.

El cariño que le están poniendo a cada parte del juego se nota y queda patente con cada avance del mismo. Es su opera prima y su primer juego de creación propia. Además ha superado según indican un alto proceso de testeo por lo que estamos ante un juego solido y completo.

Prometen una extension de casi 400 páginas. Como podrán imaginar el juego va a ser muy extenso además han publicado el indice así como la magnifica ilustración de la pantalla y diversas muestras del arte interior.

Por mi parte es uno de los juegos más esperados y que más ganas tengo de jugar. Además parece que se haya en un último estado de maquetación y ya queda poco. La portada no podría ser más evocadora.

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Holocubierta: Omertá”

  1. karlitoSwarlock Says:

    grandioso!! una epoca perfecta para un juego con grandes dosis de accion… y quien sabe, algun que otro sectario…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: