Pathfinder Battles. Rise of the Runelords. 6º Avance

La verdad es que me fascinan las miniaturas en general y las prepintadas más todavía ya que mis habilidades como pintor distan mucho de ser optimas. Estos nuevos sets como en su momento las de skirmish de d&d me daban la posiblidad de tener un buen conjunto de terribles monstruos diminutos listos para el combate con el aventurero de turno.

Sin ninguna duda afirmo que los tres ogros presentados por Paizo son los mejores de su clase y sí como se habrán dado cuenta ya estamos en el AP3: The Hook Mountain Masacre.

Dos ogros no comunes.

El hermano mayor y como rara. Jaagrath Kreeg.

Inmejorables. Deseoso estoy de ver las nuevas de Wizards a ver que tal estan..

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Pathfinder Battles. Rise of the Runelords. 6º Avance”

  1. karlitoSwarlock Says:

    AVENTUREROS DE TURNO?! sepa usted don archimago que mi ristra de bizarros pjs se sientes ofendidos, incluso los mas sosainas. dejame llevar uno de esos pedazo de ogros, y veras como no piensas igual. Mph!!

Responder

