Pathfinder novedades veraniegas

Mientras otros no sabrían decirnos ni que van a publicar el próximo mes, desde Paizo nos anuncian sus novedades para Agosto. Ni que decir tiene que su planificación editorial les honra y más aún su fiel cumplimiento al que nos tienen acostumbrados.

Ultimate equipment

Más de 400 páginas llenas de objetos de todo tipo perfectamente ilustrados y clasificados por slots al más puro estilo la boveda de los aventureros. Tanto objetos mágicos como armas o armaduras mundanes pero exoticas daran cabida en este manual.

Pathfinder Campaign setting: Paths of Prestige

Nuevas clases prestigio más especializadas y divididas por regiones del Mar Interior. Podrás ser desde un espadachin Aldori hasta un Paladin de Irori.

Pathfinder Adventure Path: Shattered Star

Considerada la continuación de su primer arco argumental: Rise of the Runelords y escrita por Greg A. Vaughan. En la buclliciosa Magnimar, ciudad fronteriza de Varisia el nuevo cuartegl general de la sociedad de exploradores recluta a un nuevo grupo novato de heroes para localizar a Natayila VanKasKersin del conocido grupo criminal varisiano de Sczarni. Sin embargo cuando encuentran a la mujer se daran cuenta que no son los únicos que la estan buscando iniciandose sin que apenas de den cuenta la busqueda de un poderoso artefacto del antiguo imperio perdido de Thasylon en los rincones más peligrosos de Varisia.

A pesar de que me encanta la existencia de todo tipo de suplementos de todos aquellos juegos que me gustan la situación que vive actualmente Pathfinder se esta descontrolando bastante en una voragine de crecimiento arrollador muy proxima a la Wizards of the Coast al final de su etapa de la versión 3.5. Todos sabemos en lo que desemboco esa etapa y fue en un estrepitoso desastre al menos para el clasico fan dungeonero.

Un suplemento sobre objetos mágicos a estas alturas del desarrollo del juego es un poco alarmante. El caso de Paths of Prestige es totalmente olvidable, solo de pensar en sesenta y cuatro páginas repletas de clases prestigio, el aburrimiento invade absolutamente todo mi cuerpo.

Shattered Star es el desarrollo habitual al que suelen recurrir siempre. Revivir una gloriosa aventura realizando una continuación. Hemos visto casos antes de las manos de los magos de la costa y todas han terminado en desastre. Esperemos que Paizo cumpla y supere, aunque lo veo dificil, a su ya legendaria campaña.

Suplemento de objetos mágicos y clases prestigio. Continuación de una mitica campaña. Su proximo anuncio una nueva edición y si no esperan a la Gen Con de este año para verlo.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Pathfinder novedades veraniegas”

  1. Kerath Says:

    “Mientras otros no sabrían decirnos ni que van a publicar el próximo mes”

    Me ha encantado. Y en la primera línea jajajaj

    ¿Podemos considerar que , entre la orgía de páginas satinadas a color entre la que se mueve Paizo, que el Ultimate Equipment va a dejar de lado el Adventurer’s Armory y será válido hasta el Ultimate Equipment Revisited?😛

    • continue0 Says:

      No te quepa la menor duda compañero que veremos Ultimate Equipment 2, Ultimate Equipment Revisited y Ultimate Equipment Revisited Plus, bochornoso..

      Gracias por el comentario

  2. karlitoSwarlock Says:

    a lo mejor ni siquiera les interesa una nueva version. mientras la gallina de los huevos del oro siga dando señales de vida, la podran seguir apretando.

    por otro lado, esta hipotetica nueva version puede ser la forma de desmarcarse de wizards of the coast y su apuesta por un rol hibrido y, en mi opinion, un tanto amorfo. aunque por el momento es cierto que paizo sigue la estela de la 3.5 a pies juntillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: