Spirit of the Century: Dinopocalypse NOW y Race to adventure

Si hay alguien que se mueve en este pequeño universo que es el rol ese es Fred Hicks junto a su editorial Evil Hat de la que ya hemos tenido la ocasión de hablar con anterioridad.

Dieron el bombazo allá por el 2003 con el magnifico Spirit of The Century. El juego usaba una versión modificada de FATE para hacerlo más ágil y el argumento era basado en los clasicos de los revistas pulp.

Cientificos locos, simios gigantes megalómanos venidos de la mismisima Atlantida o malvadas magos que habían llegado a nuestro tiempo desde las tierras de Yann. Todo esto y mucho más era lo que prometía el juego.

Ahora unos cuantos años despues nos anuncian un par de proyectos más que interesantes relacionados con el y lo sitúan como una marca propia de la compañia sobre la que veremos diferentes productos.

Dinopocalypse NOW

De Chuck Wendig y según reza su sinopsis:

El club del siglo es llamado para prevenir un asesinato en la FDR y lo que parecia un día normal se transforma en locura cuando dinosaurios con poderes psiquicos invaden Manhattan y mucho más alla. Es hora de que los aventureros salven a la humanidad de tan terrible amenaza.

Solo dan ganas de leer semejante locura pulp maravillosa. Saldrá via Kickstarter como es habitual entre este tipo de editoriales ultimamente.

Race to Adventure

Juego de tablero de duración aproximada de unos veinte-treinta minutos.

En cada turno los jugadores se turnan para la selección de una de las seis aventuras..Escapar del Rey Momia o salvar a un prisionero en la Atlantida son muchas de las cosas interesantes que se podrán hacer.

No se anunciado manera de distribución, etc aunque por lo que parece sera tradicional. Juego divertido para toda la familia de corta duración.

Este tipo de productos son geniales para los amantes de la linea pero como siempre desde el Archimago..

¡¡ QUEREMOS MÁS ROL FRED !!

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Spirit of the Century: Dinopocalypse NOW y Race to adventure”

  1. cadvalonon Says:

    Me llena de alegría y satisfacción esta noticia, a ver cuando salen (magnífica pinta tiene el dinoacopalypse por cierto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: