Nueva gama de Dark Heaven: Bones

Si por algo son conocidos en Reaper Miniatures es por su increible gama de miniaturas, he de afirmar humildemente que son los mejores, y por su magnifica relación calidad precio.

Tienen gamas de todo tipo. Desde el presente útopico viajamos al futuro para volver al pasado en manos de Dark Heaven Legends que es su gama fantástica y la más conocida entre los dungeoneros ya que poseen una extensa colección con mil criaturitas aterradoras. También y como nota curiosa poseen una gama de prepintadas que ha sido penosamente abandonada.

Ayer para regocijo de todos presentaron Bones. ¿ Que es Bones ?. Ni más ni menos que miniaturas al precio más bajo que se ha visto echas de polimeros es decir de una especie de plastico y listas para ser pintadas sin necesidas de capa base alguna.

Curiosisimo experimento pero estamos hablando de miniaturas que se venden por 1,50 o en packs de cuatro o seis por unos 4 euros. Sinceramente siempre he sido un poco manazas pintando miniaturas y me daba pena gastarme a lo mejor 10 euros en una para que luego me quedase algo terrible pero a estos precios..En fin inmejorable y mi aplauso a la gente de Reaper por siempre intentar ofrecer alternativas.

Ahora a ver si no ocurre lo mismo con esta linea que con Legendary Encounters. Esperemos que no y deseando estoy de ver novedades.

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Nueva gama de Dark Heaven: Bones”

  1. karlitoSwarlock Says:

    se las ve de gran calidad, pero en esto, archimago, estamos de acuerdo: pintamos lo suficientemente mal como para que tanto detalle nos abrume. un dia de estos llego a la partida con un lego para representar al personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: