Pathfinder Battles. Completando la colección

Esta mañana en un breve receso del trabajo me acerque a la oficina más cercana de correos y ahí estaba mi paquete con una cantidad considerable de miniaturas ya no por su cantidad sino por su valor en la colección.

Con el pedido de mi primer brick quede muy satisfecho al no tocarme ninguna repetida y tras realizar unos pequeños calculos decidí realizar dos pedidos más. Uno con las raras que me faltaban y otro con las comunes e infrecuentes. He aquí el resultado del primero de ellos.

En total son diez. Todas las raras que me faltaban por lo que ya solo me faltan algunas tipo goblins y esqueletos aún así son miniaturas bastante útiles que deseo tener pero de momento habrá que esperar.

Junto con el paquete me llegaron un buen monton de Heroclix tanto de Marvel como de DC. ¡¡Vinieron de regalo!!. Si, yo no las pedí. Supongo que la gente de Troll and Toad acostumbra hacer estas cosas ya que la mayoria no tienen ningun valor y algunas son bastante feas. A pesar de todo como buen friki las he almacenado bien y ya veremos que uso se les puede dar en el futuro. Quizas quitandoles esa repugnante peana sirvan como algunos bichos para mis juegos habituales pero bueno ya se vera.

Algunos primeros planos de las que más me han gustado.

En resumidas cuentas la calidad me esta gustado bastante mucho más que las de D&D. A pesar de la cantidad ingesta de miniaturas con las que cuento no tengo ninguna linea completa. Siempre las he ido comprando según su utilidad o en lotes grandes de manera aleatoria. Es la primera vez que me da por algo así y no podría estar más contento.

Proximamente y con suerte la tercera parte. Con ella ya tendría completa mi colección Pathfinder Battles.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “Pathfinder Battles. Completando la colección”

  1. karlitoSwarlock Says:

    cuidate la uña del indice izquierdo, que te va a salir un padrastro

    en otro orden de asuntos: las figuras estan fenomenal, aunque la paladin es un poco cutre. me parece impresionante el monstruo de la ultima foto.

    por cierto… ¿es un superman zombi, o es que esta realmente mal pintado?

Responder

