El Reino de la Sombra Blog

Hace pocas semanas NSR lanzo unos de los juegos más esperados de la afición, El Reino de la Sombra.

El juego nos sumerge en la fantasia del juego más conocido de todos los tiempos en un escenario creado por J.L.López Morales asombroso e increiblemente imaginativo.

Desde su blog para todos los aficionados al juego entre los que me incluyo publica sagas de aventuras, actualmente una sobre los elfos grises muy interesante, además de personajes pregenerados listos para ser usados. Algunos de ellos miticos del escenario de campaña y como no podía ser de otra manera avances de lo que se esta cocinando en estos momentos alrededor del juego.

Su autor nos adelanto que en principio el mundo constara de dos libros más explicando regiones nuevas dejando para el tercer libro las más importantes y extensas como Stumlad. Desde aqui animar a su autor y sobretodo desear la pronta salida de material del juego ya sea via suplemento en papel o en PDF. Considero que es un juego lo suficientemente brillante como para darle una buena continuidad.

Leyenda Elfica

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios to “El Reino de la Sombra Blog”

  1. karlitoswarlock Says:

    lo que mas me ha gustado es el enfoque del manual, un tercio esta dedicado a la parte mas practica del juego, ¡y los mapas!, me han encantado, me huelen al señor de los anillos de joc. lo que menos me ha gustado es lo dados de la mano que estan el escenario y las campañas que plantean, me invitan poco a imaginar historias paralelas.

    si siguen la misma estela con estas ampliaciones (a mi gusto ha faltado celeridad, y no me refiero al conjuro) van a conseguir, en lugar de un buen juego, un juegazo.

    animo chavales, os habeid ganado un incondicional.

  2. JL Lopez Morales Says:

    Vaya, gracias Archimago por este apoyo al juego. Y sí, esperemos que el ritmo de publicación no decaiga y pueda aguantar las necesidades de los seguidores. Por mi parte, al menos, no va a faltar. JL Lopez Morales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: