Rol bajo demanda, Kickstarter

Por todos es conocido el tipo de edición que más se esta llevando a cabo últimamente la edición bajo demanda y los proyectos de mecenazgo tipo kickstarter. Y es aqui en este último donde estan brotando todo tipo de creaciones tanto a nivel independiente como a nivel profesional.

Entre los más interesantes aunque la lista sería enorme podríamos nombrar algunos:

Generador de Dungeon Aleatorios en un mapa

Si como oyen un sistema para generar dungeon en un mapa a todo color de 90×60 cm. Un nuen artilugio del que sin duda será interesante ver el resultado final.

Player´s Companion para Adventurer Conqueror King

Primer suplemento para el nuevo juego old school del momento. Recordar que el sistema de juego pese a ser básico pues esta basado en el basic D&D nos lleva desde la exploración del dungeon en los primeros niveles a la conquista y posterior reinado de un dominio con reglas especificas para ellos. Un planteamiento interesante que en este primer suplemento no hace otra cosa más que ampliarlo.

Encontraremos seis nuevas clases de personaje como el chaman o el explorador elfico. Ciento cuarenta y cuatro opciones predifinidas de personaje con conjuros y equipo básico para enmpezar a jugar cuanto antes.Algunos ejemplos el chaman controlador de runas o el Bardo artistocrata. 100 nuevos conjuros y un sistema nuevo de puntuación para perfeccionar tus talentos de picaro o luchador. En fin un sin fin de ampliaciones y totalmente compatible con el manual básico.

Habría muchos más que comentar pero diría que estos son de los mas interesantes pueden encontrar tambien otros ne la página especifica de Kickstarter donde se han ido afiliando los diferentes proyectos. RPG Kickstarter.

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: