The Lies of Solace. 2ª Novela para Arkham Horror

Jacqueline Fine tiene visiones…Visiones de un hombre vestido con una extraña tunica ante un edificio derruido pronunciando palabras bañadas en sangre. Decide intervenir antes de que suceda pero ¿Puede cambiar el destino o simplemente verse arrastrada por el?.

Al mismo tiempo un doctor de Arkham trata desesperadamente de salvar a su única hija de las manos de una terrible secta a la vez que un viejo contrabandista hace mucho que no recibe cartas de su novia. ¿ Serán capaces los tres de resguardarse del futuro aterrador que les espera ? ¿ Podrán conservar su cordura ?.

Con esta interesante premisa parte la segunda novela de la primera trilogía de Arkham Horror, The Lord of Nightmare.

La verdad es una pena que no se le den valor a este tipo de productos en España como son las novelas complementarias a los juegos de rol y de mesa. En fin una novela ideal basada en un universo con mucho tirón y ya que la gente de Edge se animo con el lanzamiento de Los nuevos Mitos de Cthulhu conservo mis esperanzas de su publicación.

Recuerdo cuando era pequeño y podías ir al Corte Ingles de turno a mirar una y otra vez esa inmensa balda de libro juegos de Dungeons & Dragons venían con una fichita rosa que rellenabas pero bueno esa daría para una buena ronda de posts.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: