La Marca del Este. Nueva linea anunciada

Desde Holocubierta, editorial madre de la marca anuncian nuevos horizontes para la misma y la publicación de los primeros suplementos sobre su mundo no escritos por sus creadores pero si supervisados lo cual es de agradecer.

Lector ferviente de su blog desde hace ya mucho antes de la publicación de su juego y por supuesto también culpables en el buen sentido de muchas de mis compras roleras. Cuando anunciaron la salida de su juego quede pasmado y más aún al publicarse en una preciosa caja. Luego llegaron módulos y un impresionante escenario de campaña y continuaban con la ¡¡ CAJA !!. En estos momentos se encuentran en proceso de una verde y una negra. Y si toda esta emoción no fuera suficiente anuncian la salida de un City System y un Gazetteer.

Por si alguien no lo sabe un Gazetteer es un suplemento sobre una region especifica de un mundo desde el más clasico Gazetteer o el más moderno Gazetteer of the Known Realms. En cuanto al City System ellos mismos lo explican muy bien. Si a eso tenemos en cuenta el desarrollo que se esta llevando actualmente de su Bajomontaña particular, La Cripta de Valaxis, estamos asistiendo a la forja de una leyenda para el rol patrio.

Grande era el juego cuando salió y más grande se hará con la continuidad que se le esta dando.

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios to “La Marca del Este. Nueva linea anunciada”

  1. Steinkel Says:

    Muchas gracias por tus gratas palabras. Un abrazo!!!

  2. karlitoSwarlock Says:

    yuju!!

    ¿alguien me puede aclarar que serian respecto al D&D original las cajas verde y negra?

    por cierto, la caja azul de primera, aunque heche de menos algun “regalito” (otro juego de dados, figuritas de carton, otro grandioso lapiz, no se, se me hubiera hecho el culo pesicola tan solo con un pin de la marca!!)

    bueno, el universo de la marca me ha gustado mucho. cada dos paginas me imaginaba algun suceso en las regiones en las que leia. se nota que los han descrito con la mente en ese lugar. hay muchas cosas buenas que comentar

    como apuntes personales, el camino de la manticora, igual que el continente principal, me han parecido demasiado… ¿rectos?¿planos?. algunos nombres de localizaciones me han parecido flojos, y me han dejado con la incognita de que se pude encontrar en las tundras de ungoloz o que misterios esconde el continente helado de boreal. con las ilustraciones tres puntos colega, pero no me han bastado para completar un cuadro de similitudes culturales. hablo en particular de dormunder, que me ha parecido una descripcion muy canija para el interes me ha despertado. y no les acabo de encuadrar, si es que es encuadrable.

    pero vamos, mando mis animos a los señores de la marca y de holocubierta, que, aunque no me regalen un pin, hacen que se me haga el culo pesicola.

  3. karlitosbrujo Says:

    ahora mejor…

    en serio: “¿alguien me puede aclarar que serian respecto al D&D original las cajas verde y negra?”

    • continue0 Says:

      Las cajas que salieron en su momento si no me equivoco serían:

      Caja roja: Básica..

      Caja azul: Reglas Expertas. Ampliaba el horizonte del juego hacía el exterior fuera del dungeon. Nuevas criaturas y el mitico modulo isle of dread. Es un modulo sandbox en una isla llena de peligros..

      Caja verde: Más armas, armaduras y monstruos. Reglas de creación de fortalezas,etc..

      Caja negra no llego a tener más alla de la de Borras en España.

      En resumidas cuentas es eso por supuesto sin tener el cuenta la cantidad increíble de módulos, escenarios de campaña, etc que también heredaron ese maravilloso formato.

Responder

