Pathfinder Battles. Rise of the Runelords. 8º Avance

Tras el GAMA Trade Show de la semana pasada Wizkids y Paizo se atreven hablar de novedades y configuraciones de su proximo set e incluso mencionan que ya estan trabajando en el siguiente a Rise of the Runelords. En fin la política de los dientes largos.

Como novedad importante revelan que habrá dos configuraciónes en cuanto al case. No esta nada mal puesto que para mi gusto la actual ( 64 sobres pequeños más 12 grandes ) era demasiado grande y te terminaba saliendo por un ojo de la cara a tenor de la no seguridad de conseguir tu colección completa de un plumazo. Tambien tenemos variaciones en cuanto a los sobres que ahora incluiran una figura mediana más tres figuras pequeñas. Se incluyen en la colección cuatro criaturas enormes que se venderán también en sobres únicos. Parece ser que en general todo subirá de precio aunque ofreciendo mayor cantidad de miniaturas y como era de esperar apostan por la aleatoriedad de nuevo.

Como ya comentaron cada uno de sus set incluirá una figura premium. Si del primero era el magnifico dragon negro al cual espero poseer dentro de muy poco de este segundo será…

El gigante de las Runas. Aunque actualmente no muestra todos los detalles su cuerpo lo recorreran los tatuajes como en la portada de Wayne Reynolds.

Gigante de las Runas

Señor de la runa Karzoug. Rara. La pose es muy parecida a la de uno de los últimos tomos de Paizo, Ultimate Magic.

Sinspawn con hacha. Nueva versión del clásico que presentaron en uno de los primeros avance. Al ser la campaña en la que se basa bastante épica este tipo de criaturas siempre vienen bien cuando los jugadores van avanzando de nivel.

Avance interesante sobre todo al revelar la figura premium que es sencillamente espectacular sobre todo el brutal tamaño que tiene.

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios to “Pathfinder Battles. Rise of the Runelords. 8º Avance”

  1. karlitosbrujo Says:

    madre mia, pedazo de gigante!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: