Mundos paralelos IV

Tras un leve retraso de nuevo estamos para comentar parte del contenido gratuito que se cuece por la red que como diría la sargento Motoko Kusanagi es basta e infinita.

Desde el Sotano 96.

Parece mentira que vayan a llegar al número 100. Un trabajo sin duda legendario. Más de 2000 artículos entre ellos cientos de aventuras para los juegos sombra. Mis felicitaciones por tan increíble cifra. Lo que más me ha llamado la atencion son las dos aventuras de EXO que son de una calidad muy alta.

Exo: En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Primera parte de esta aventura que presenta el mundo de Daaear donde se desarrollará la aventura. Tiene suficientes ideas como para que empieces a desarrollar tus propias partidas en dicho mundo.
Exo: Misiones en el frente. Se nota que estamos de lleno con Inmo… un montón de ideas para aventuras con soldados en el universo de Exo.

Fanzine rolero

Nueva entrega de esta revista digital. Parte de su contenido:

-Reseñas de Lorefinder y Dresden Files RPG. Ambos son RPG imprescindibles.
-Mapas en blanco. No hay nada que deje llevar más la imaginación que un buen mapa en blanco para poblar y generar historia a su alrededor.
-Aventuras para Haunted House y Los Mapas del Reino antiguo. Obligado vistazo a la aventura de JKeats que publico NSR en su momento.

Colección de mapas antiguos de David Rumsey.

Se trata de una especie de biblioteca online de mapas antiguos sencillamente increible. Más de 2000 mapas de todo tipo de todas las regiones del mundo se publican de manera casi constante en esta impresionante página.
Como ya les comentaba arriba no encuentro nada más inspirador.
Algunos ejemplos:

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: