Pathfinder: novedades para Abril

Si hay alguien actualmente a un ritmo impetuoso en cuanto a material publicado esos son sin ninguna duda los chicos de Paizo Publishing y para este mes de Abril nos sorprenden con…

The Midnight mirror

La vieja ciudad de Karpad ha estado siempre gobernada por la familia Boroi. Los ciudadanos bajo el dominio del barón han llevado unas vidas relativamente tranquilas. Recientemente la rapida desaparición de una cantidad considerable de ciudadanos en manos de una extraña enfermedad les ha llevado a vivir sus vidas con miedo. El baron se esta comportando de manera extraña generandose una serie de conflictos con su pueblo. Podrán los jugadores llegar a la raiz del conflicto, poner fin a la terrible enfermedad y conseguir que las gentes de la región vivan de nuevo tranquilos..

Modulo de terror e investigación para personajes de cuarto nivel. El modulo contendrá un detallado gazetteer de la ciudad de Karpad además de nuevos objetos mágicos.

Blood of Fiends

Nacido mezcla de sangre mortal y diabólica, los tiflin son individuos corruptos por dentro que han aprendido a vivir con el miedo que les tiene el mundo. Ya sean los que se muestran abiertamente o bien los que mediante magia o el disfraz ocultan sus diabolicos rostros si hay algo que tienen en comun todo ellos es que saben que son diferentes.

Este nuevo manual player companion añade nuevas opciones para todo aquel jugador que desee hacerse con unos de estos demoniacos personajes.

Skulls & Shackles 1: The Wormwood mutiny

Los piratas toman lo que les plazca, ya sean barcos o personas. Los aventureros despiertan tras encontrarse atrapados por las patrullas de reconocimiento del barco pirata Ajenjo, el buque del infame capitán Harrigan Barnabus. Decidirán hacerse piratas pero antes deberán aprender a sobrevivir como tales si quieren tener alguna esperanza pues en la mar hay letales enemigos como las mares, su misma tripulación o las terribles criaturas marinas. Sin embargo cuando la situación se torne propicia para ellos les tocara decidir si formar su propio navio…

Nuevos monstruos y nueva ambientación para el inicio del nuevo adventure path de Paizo.

Song of the Serpent

Para un pícaro experimentado como Krunzle la nación comerciante de Druma esta llena de tesoros listos para ser liberados. Sin embargo cuando le cogen robando a uno de los grandes sacerdotes de Kalistrade su única opción es llevar a cabo una peligrosa misión para salvar a su familia. Armado con una docena de objetos mágicos inútiles y escoltado pro un collar serpiente inteligente que parece quiere estrangularlo Krunzle deberá viajar a tierras inhóspitas corriendo una serie de aventuras que o le harán rico o le convertirán en cadáver.

Novela del veterano autor Hugh Matthews.

Ship Cabins

La nueva entrega de Gamemastery Map Packs te ofrece siete localizaciones que ha de tener cualquier barco que se precie:

-Puente
-Cabina del capitán
-Almacen de carga
-Cocina
-Cabina del oficial
-Cuartos de los marineros
-Esquife

Se puede combinar y expandir con Flip Mat Pirate Ship.

La cantidad de material nuevo mes a mes que generan alrededor de pathfinder es tremebundo desconozco las ventas que pueden generar pero tienen que ser monstruosas para semejante despliege. Realmente de todo lo presentado lo mas interesante el modulo que al menos no parece el típico hack and slash que aunque esta muy bien de vez en cuando merece la pena cambiar un poco de registro.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Pathfinder: novedades para Abril”

  1. contemplador Says:

    Dios! me llega todo! jeje, excepto el libro ese, todo me lo he pillado😀 vivan las compras locas jejeje, y las suscripciones Xd

    • continue0 Says:

      Madre mía la locura de las subscripciones.. Yo acabo de anular algunas por que se vuelve uno loco con tanto material de Paizo no obstante espero tu reseña al menos del modulo que parece muy interesante.. ¡¡ Saludos !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: