Pathfinder Battles. Rise of the Runelords. 9º Avance. Desvelados precios y configuración

Por fin han sido desvelados los precios y la configuración del nuevo set pero primero vamos a ver el adelanto de esta semana.

¡¡ Más goblins !! . Si en el anterior set nos presentaban a cuatro goblins con un magnifico acabado ahora enseñan a sus jefes. Estos goblins elite lucen estupendos sobre todo el que va montado en lagartija. Todos no comunes excepto el goblin sobre gecko que es rara como cabría de esperar para tan inspirada miniatura.

Aparte de goblins una impresionante lamia hace acto de aparición con su rara frecuencia.

Fecha de salida para Agosto. Sesenta y cinco miniaturas formaran parte del set ahora en cuanto a la distribución y precios es algo compleja respecto a lo que estamos acostumbrados.

Standard Booster – 1 miniatura tamaño grande y tres medianas o pequeñas – 16 $

Huge Booster – 1 miniatura enorme – 25 $

Standard Brick – 8 Standard Booster – 115 $

Huge Case – 6 Huge Booster – 120 $

Standard Case – 4 standard Brick – 400 $

Case Bundle – 1 Standard Case + 1 Huge Case – 520 $

El primer impacto es directamente pensar que para Paizo y Wizkids no existe crisis alguna por que algunos de los case con los que ahorras una cantidad considerable de dinero son a precios realmente prohibitivos. Directamente creo que como he echo con Heroes & Monsters lo mejor es optar por la compra unitaria de miniaturas ya que realmente sale más económico si lo que quieres es completar la colección. A pesar de todo esto habrá que ver el precio en otras páginas ya que Paizo suele ser cara en cuanto a los productos que vende.

En otro orden de cosas la cantidad de sesenta y cinco miniaturas para un único set me parece una exageración total. Son demasiadas. Cuarenta, cincuenta, quizás pero sesenta y cinco no. Si tenemos en cuenta que aproximadamente la mitad serán raras la posibilidad de que completes el set comprando sobres es realmente mínima. De todas formas habrá que ver todavía la lista final de miniaturas y su distribución.

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: