Wotc anuncia nueva campaña para D&D: Rise of the Underdark

Debido a la actual feria que se esta celebrando en EEUU PAX East en Boston. Wizards of the Coast ha aprovechado el evento tanto para hablar del futuro de su juego estrella como para presentarnos este nuevo evento campaña.

Mystra, la diosa arcana de la magia esta muerta y Lloth la reina de las arañas demonio esta planeando hacerse con el control. La invasión drow esta a punto de comenzar por lo que se necesitan aventureros expertos para no permitir que ese terrible mal salga a la superficie.

Se va a ofrecer todo tipo de contenido relacionado con este evento:

Libro de Supervivencia Dungeon – 15 de Mayo.

La supervivencia en el dungeon es letal por lo que los aventureros encontraron interesantes benificios en este manual además de nuevos consejos y trucos para el DM que harán de sus mazmorras lugares inolvidables.

Encuentros D&D – 16 de Mayo

Nueva temporada en la que los jugadores descenderan a las profundidades de la infraoscuridad para averiguar el por que de la creciente actividad drow.

Asaltos D&D – 1 de Junio

Los jugadores más experimentados temblaran con el nuevo reto Asesino de arañas en el que deberan evitar el ascenso de Lolth a la superficie.

La Garra de Caronte – 7 de Agosto

Tercera entrega de la nueva saga de Neverwinter que actualmente publica en España Timun mas. Su segundo volumen será puesto a la venta en Mayo. En el regreso de Drizz y sus compañeros a la antigua fortaleza enana de Gauntlgrym descubren una pequeña colonia drow. Esta pequeña colonia esta tratando de formar una casa aparte libre de la tirania de las sacerdotisas.

Escenario de Campaña Menzoberranzan- 21 de Agosto

Contiene toda la información que un Dungeon Master necesita para correr aventuras sueltas o toda una campaña con sede en esta ciudad traicionera. Incluye descripciones de lugares de la ciudad, casas drow, organizaciones clave, y el panorama político. Da la información que necesitan los jugadores para crear personajes que son miembros de las casas drow u organizaciones dentro de Menzoberranzan.

Es increible el apoyo de Wizards a D&D allende los mares y el sin fin de novedades es más que curioso pero llega tarde. Esta política de eventos-campaña deberían de haberla explotado desde el principio de la edición no hacerla recurrente tras casi cuatro manuales del jugador, cientos de libros y opciones de personaje. Eso sin tener en cuenta que va cogiendo forma una estructura similar a la de Paizo con sus adventure path.

Además habría que añadir el lanzamiento de las nuevas miniaturas D&D, Dungeon Commands y un set de tiles nuevos. En proximos post más información al respecto.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: