Dungeon Command: Sting of Lolth & Heart of Cormyr

Como les comentaba ayer seguimos con las novedades para el nuevo evento dungeonero. Aparte de lo anunciado ayer vamos a tener una pequeña lluvia de novedades alrededor del juego más famoso de todos los tiempos.

La idea de los magos de la costa no esta nada mal. Por que publicar simplemente unas miniaturas prepintadas para un juego de rol cuando podemos realizar un juego propio basado en ellas y en el universo lleno de criaturas fantásticas del ya legendario Dungeons and Dragons.

De nuevo tras sus anteriores trabajos fallidos al respecto vuelven a intentarlo esta vez presentando un juego de lucha de facciones y aprovechando el tirón de su nuevo evento, Rise of the Underdark.

Doce miniaturas por caja de facción con su manual, tiles y todo lo necesario para que dos jugadores comiencen el juego y todo por cuarenta dólares.De momento tenemos dos facciones enfrentadas Drows y Cormyr.

Sting of Lolth incluirá drows asesinos, aracnomantes, hechiceros, arañas y guardias de la araña. Heart of Cormyr incluirá exploradores, caballeros, picaros, defensores y guerreros. No nos han mostrado imágenes aunque todo apunta a simples repintados. Lo único que tenemos es una imagen filtrada del PAX East. Esperemos estar equivocados.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Dungeon Command: Sting of Lolth & Heart of Cormyr”

  1. karlitosbrujo Says:

    tres comentarios:

    1º pfffzzzt!! que en para un drow de la nueva y mejorada menzoberranzan es algo asi como vayanse a freir esparragos.
    2º menos mal que han aparecido los retroclones.
    3º confirmo sospechas, los yankis son lelos. ya no quieren jugar al rol, mejor las figuritas prepintadas con cartas que a wizards parece ponerles tanto.

    • continue0 Says:

      A mi modo de ver lo que hacen ahora esta bien pero es lo que tenían que haber echo desde el principio… Este modo de promocionar el juego mediante eventos, campañas, etc.. esta bastante bien..

      De todas formas amigo brujo ya sabes que lo hemos debatido alguna vez ellos lo proponen tu decides lo que compras o incluyes en tu campaña..

  2. karlitosbrujo Says:

    de acuerdo, estos kits son opcionales, y muy atrayente para publico nuevo y en general mas joven.

    pero se puede apreciar en como ha evolucionado esta version una enorme lentitud. en vez de diversificar la marca comercial desde el principio, han intentado crear un unico sistema que lo abarcase todo.

    el problema esta en que no han actuado a tiempo cuando los numeros les fallaban, y ahora, como comentabas, les entra la prisa en sacar mejorae productos. tengo la sensacion de que han vivido en una burbuja de jugadores afines, y no han querido o podido ver el resto.

    un retroclon es un aviso, una ola una alarma. y, opino, siguen sin hacer caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: