Pathfinder. Novedades para Mayo

Directamente de la web de Paizo nos enteramos de nuevas novedades para este proximo mes y como siempre bien repleto.


Map Pack: Lost island.

Esta nueva entrega de la ya famosa linea de accesorios de Paizo, Gamemastery nos sorprende con una nueva entrega esta vez centrada en el adventure path en curso sobre islas perdidas, piratas y el mar. Tendremos disponibles los siguientes escenarios:

-Cobertizo selvatico
-Idolos
-Senderos en la selva
-Cueva pirata
-Rapidos
-Cascadas
-Barco perdido.

Como siempre opciones interesantes para cualquier juego desarrollado en una misteriosa selva.

Flip Map: Town Square.

Directamente desde Rise of the Runelords nos llega la mitica plaza de Sandpoint en la que tiene lugar el temido encuentro con los incendiarios goblins.

Pathfinder Adventure Path: Raiders of the Fever sea.

Rumbo hacía la aventura en el barco pirata que han tomado como suyo los heroes se enfrentan al mar plagado de libros y a la forja de su leyenda como capitanes de un temible navio pirata. Pero la vida pirata no es sencilla tendran que enfrentarse a increibles monstruos marinos, a los ahogados zombi de y a todo tipo de criaturas marinas. Para mejorar las cosas un mapa lleno de promesas cae en manos del grupo..¿ Será el destino de los heroes ser los proximos reyes del mar o sucumbiran al oceano convirtiendose en una de esas olvidadas leyendas de las Islas Grillete ?.

Pathfinder Module: No response from Deepmar.

A un centenar de millas de la costa Cheliana se encuentran las islas del mar profundo donde la Camara de Thrune envia a los prisiones a trabajar en las minas de cristal consiguiendo los componentes para valiosos hechizos en las profundidades más oscuras de la tierra. Hace un mes todo contacto con la colonia se ha perdido y alguien tiene que descubrir que ha ocurrido con todos los habitantes. En su llegada no hay signos de violencia pero algo no va bien pues manadas de animales yacen mutilados esparcidos por todas partes y la cosa no mejora al internarse en las minas descubriendo al terrible mal que acecha en su interior. Si no paran aqui y ahora esta locura podría extenderse al continente.

Pathfinder Campaign Setting: Giants Revisited.

El libro nos muestra un nuevo vistazo a las criaturas más grandes de Golarion, los gigantes. Entre sus sesenta y cuatro páginas podrás encontrar:

-Gigantes de las Colinas. Mal viven en manadas atacando a poblaciones cercanes en su busqueda de comida y la destrucción que tanto les place.

-Gigantes de la Tundra. Misteriosos nómadas guiados por sus extraños espiritus.

-Gigantes de la Runa. Creados hace miles de años para controlar y exclavizar al resto de los de su raza.

De nuevo un mes más cargado de jugosas novedades. Vuelvo a reiterarme no se como les ira en ventas pero su ritmo de publicación de material es increíble.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Pathfinder. Novedades para Mayo”

  1. karlitosbrujo Says:

    pues en ventas seguro que bien, porque publicar el mas triste volumen les debe costar una pasta.

    de verdad que creo que se estan pasando, no concibo al mas fan o coleccionista gastandose mas de 100 € mensuales en sus productos. pero todo es posible. me consuela, en cierto modo, ver que no publican con una nueva edicion bajo la manga, … no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: