El Archimago opina…DCC #48: The Adventure Continues

Con la llegada del DCC RPG más que próxima me ha apetecido compartir mi opinión de uno de los mejores módulos dentro de la extensa linea que supone la creada por Goddman Games hace ya cosa de unos años.

En concreto el número que nos ocupa, el cuarenta y ocho es la continuación indirecta del DCC#29: The Adventure Begins que se trataba de una aventura diseñada para los primeros niveles del juego. En el caso que vamos a reseñar el volumen que incluye más de 10 aventuras, dignas continuadoras de la anterior.

Tenemos módulos de todo tipo al más puro estilo clásico, puro dungeon. Tendremos que explorar desde torres, bosques y cuevas hasta una colmena gigante poblada por unas abejas asesinas de un tamaño considerable. Con una extensión desde las cinco hasta las quince páginas por capitulo correspondiendo cada uno a una zona de juego, se trata de uno de los libros más útiles sin duda ya que permiten de manera rápida y sencilla llenar esos huecos que siempre quedan libres entre aventuras mayores pues los viajes como buenos aventureros sabemos que nunca son fáciles.

Algunos ejemplos del interior del libro:

Uno de los pocos de esta inmensa saga publicado en tapa dura. Ilustraciones perfectas con ese estilo clásico generado por artistas como Doug Kovaks o Gary Dupuis. Mapas representativos de cada dungeon. Interior en blanco y negro a doble columna. En fin un libro que me encanta y recomiendo encarecidamente a todo los Dungeon Master del mundo.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “El Archimago opina…DCC #48: The Adventure Continues”

  1. karlitosbrujo Says:

    madre mia que pedazo de libro. desde luego deben ser unas aventuras bien completas.

    al hilo de este post he profundizado mas en el DCC RPPG. me parece una propuesta soberbia, tan solo con la descripcion del misil magico se me ponen los pelos de punta, que junto a otras que anticipan lo hacen un juego realmente prometedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: