Age of Cthulhu VI: A Dream of Japan

Es la Edad de Cthulhu y los fríos tentáculos del primordial se extienden por todo el mundo. La búsqueda de unos desaparecidos de la nobleza japonesa nos lleva a la selva de Aokihagara en la base del monte Fuji. Inquientantemente tranquilo y desolador. Este misterioso bosque es la región del mundo con mayor tasa de suicidios. Los aventureros descubrirán que es el lugar de una inteligencia extraterrestre más alla de nuestra comprensión..

Arrancadas de las páginas de la historia oculta del mundo esta saga de aventuras nos lleva a los años veinte del juego La Llamada de Cthulhu. Cada aventura viene con mapas detallados y personajes pregenerados listos para ser usados.

Desde la pagina de Goodman Games podemos descargar a los personajes para echarles un vistazo y a los handouts de muestra para los jugadores.
En fin toda una institución en el rol como es Cthulhu con unos de los mejores productores de aventuras del mundo ¿Que más se puede pedir?… Bueno se puede ir pidiendo la saga completa que la tengo unas ganas…

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: