Nueva trilogia de aventuras para Deathwatch

Desde FFG anuncian una nueva trilogia de aventuras para su nuevo juego basado en Warhammer 40000, Deathwatch. Recordemos que por fin podremos interpretar a un todo poderoso adeptus astartes de la guardia de la muerte.

La aventura, Rising tempest,nos cuenta la historia de la codicia Tau por dominar un mundo y como su ignorancia pondrá en peligro gran parte de la galaxia.

La amenaza TAU inclina la balanza de poder en el mundo perdido de Canis sin darse cuenta de lo que están haciendo pues realmente afectará a todo el sector Jericho.

La campaña dividida en tres partes como ya hemos comentado llevará al grupo de juego de Canis hasta la anomalia Hadex:

-Las profundidades de la traición. El equipo viaja al corazón de Canis para erradicar la presencia Xeno que pone en peligro la maquinaria de guerra imperial. Allí tropezarán con algo mucho más oscuro que los TAU.

-El asalto de Javar Nil. Siguiendo las pistas dejadas por el antiguo mal. Los hermanos de batalla se encontraron entre dos facciones en el mundo santuario de Eleusis donde deberan salvaguardar el centro de la cruzada Achilus.

-Exterminatus. Encontrado el baluarte de poder del enemigo. Se enfrentaran a las terribles abominaciones de la anomalia Hadex volviendo a una terrible ciudadela para establecer de nuevo el orden del emperador en la galaxia.

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: