Reinos de Hierro RPG

Todos recordamos el mítico Reinos de Hierro de Privateer Press ahora archifamosos con sus juegos de escaramuzas Warmachine y Hordes.

RdH era un escenario de campaña para d&d 3.5 donde se mezclaba la fantasia oscura con la tecnologia del vapor. Podrías crear desde un goblin mecánico hasta un enorme arcano con su mecha de combate incluido y todo esto en un mundo devastado por la guerra. Uno de los mejores escenarios jamas publicados poco aprovechado para mi gusto y sobe todo que contaba con una de las mejores aventuras escritas para nuestro juego favorito. Witchfire, La trilogia del fuego de brujas.

Para este año 2012 exactamente en la Gen Con anuncian la nueva edición pero esta vez con un sistema propio basado más en sus juegos de miniaturas. Es una buena noticia poder disfrutar de nuevo aventuras en un mundo tan rico en detalles y con historias tan interesantes.

De momento tenemos la portada del manual básico.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “Reinos de Hierro RPG”

  1. karlitosbrujo Says:

    nunca pude aclararme: un goblin sikotico-picaro-pistolero, o una elfo del hielo ranger con curvas de infarto y una daga en la liga, aunque nunca me plantee un francota arcano, con lo que molan.

    conozco bien la version d20 (pero ni idea del wargame) y es cierto que se les quedaba corto, tal vez no pudieron/quisieron coger con la fuerza debida el sistema que elijieron.

    espero que al menos el segundo tochaco de libro a reventar de trasfondo todavia me sirva.

    • continue0 Says:

      Creo más bien que se vieron muy sorprendidos por la linea de miniaturas que ha tenido un enorme exito y dieron de lado el juego de rol cosa que ahora con más recursos y dinero en las arcas quieren explotar de nuevo. Eso sin tener en cuenta que diría que estamos viviendo una especie de renacimiento rolero con cada vez más y más juegos nuevos en el mercado. Por si no queda claro hablo de EEUU… je je.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: