De nuevo ataca el rol de Edge

Una de las editoriales españolas más grandes y que mayor capacidad de lanzamiento tiene vuelve anunciar de nuevo material de nuestro agrado a publicar próximamente. Por un lado tenemos una esperada campaña para los seguidores de Warhammer jdr nueva edición y por otro lado nuevo material de apoyo para el rastro de cthulhu, el cual personalmente agradezco.

Tormenta inminente.

Los héroes se verán atrapados por una furiosa tempestad de eventos mientras visitan un pueblucho en el corazón de Reikland. Antiguos secretos amenazan con despertar un mal dormido y desatar una lluvia de muerte sobre la desprevenida comunidad de Stromdorf…

Se trata de una campaña completa para el juego de rol que llevará al grupo a investigar una serie de sucesos extraños viendose envueltos en delicados problemas que podrían afectar a todos y encontrandose con el poder desatado de la naturaleza.
Además de la aventura en sí ofrece material adicional que puede servir a cualquier director de juego de tan afamado escenario de campaña. Mapas a todo color y descripción completa de la localidad de Stromdorf. Eso sin tener en cuenta las ayudas habituales incluidas en todos los productos de esta peculiar edición.

Todavía no anuncian fecha proxima de publicación pero me atrevería a decir que para despues del verano teniendo en cuentra que proximamente van a publicar el arsenal del aventurero.

Cazadores de libros de Londres.

Pero ahora, por fin, no solo había encontrado una copia accesible, sino que la había hecho suya por un precio ridículo… Una simple mirada al título bastó para sumirlo en el éxtasis, y algunos de los diagramas en latín que adornaban el texto conjuraron en su cerebro los recuerdos más inquietantes y perturbadores.
– El descendiente

Un nuevo escenario de campaña para el rastro de cthulhu que incluye todo tipo de datos para facilitar la labor del narrador en la ciudad victoriana con mayor fama, Londrés.

Entre mucho del material que incluye:

-Una visión de los Mitos de la Londres de los años 30, cargada de contactos, lugares y rumores.

-Nuevas Habilidades como Análisis de Documentos, Subasta y Falsificación, así como Profesiones y Motivaciones adicionales.

-Estadísticas completas para un gran número de nuevas y horribles criaturas de los Mitos que arrojar contra los Cazadores de Libros.

-El post-incunable de Whitechapel, una nueva aventura que lleva a los Cazadores de Libros a través del lúgubre East End en busca de un poderoso grimorio del siglo XV.

Además de esto la edición en castellano contiene una separata a modo de callejero con un mapa a color de Londres con más de 200 localizaciones interesantes para una partida de los años treinta.

IMPRESCINDIBLE

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: