Primer vistazo…. DCC RPG

Bueno como cabia esperar en cuanto se puso a la venta corrí al pc para realizar el pedido pertinente, quería tenerlo cuanto antes. Hoy, habiendo recogido en Correos mi paquete eso sí pagando el robo marcado por hacienda de 23 €. ¡¡ Es increible !!. Aún así y pese al desembolso extra estoy muy pero que muy contento.

Hace mucho tiempo que intento seguir de cerca el trabajo de Goodman Games, muy de cerca, todo lo que mi humilde bolsillo me permite. Cuando me enteré que iban a sacar su propio juego la ilusión se multiplico y mentiría si dijese que no he recorrido sus foros una y otra vez en pos de una noticia. Con la fecha acordada cumplida y el juego en mis manos he de decir que es un gran titulo publicado por una de las grandes del rol del momento sin duda.

Estamos ante un retroclon si, pero uno muy particular. El cariño puesto en el juego queda patente con el uso de unos ilustradores que evocan perfectamente el caracter rolero de antaño y que como muy bien ha dicho Mr. Goodman en una entrevista. Se trata de explorar, de vivir una aventura al fin y al cabo y dejamos los combates de dos horas detalladisimos para otros juegos.

En fin no he podido profundizar en la lectura pero aún así una imagen vale más que mil palabras.

 

Muy grande Jim.

 

Enorme biblioteca de títulos imprescindibles. Una extensión del famoso apendice N, inspiración total de DCC RPG.

Estoy deseando sumergirme entre sus páginas y próximamente les daré mi opinión al respecto. Si tienen alguna pregunta no se olviden de…¡¡ Comentar !!

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “Primer vistazo…. DCC RPG”

  1. Gersen Says:

    ¿Lo veré algún día traducido al español?

    • continue0 Says:

      Las posibilidades son mínimas. De todas formas aunque saliera no lo veríamos a los precios USA que también son muy interesantes.. El manual básico al cambio sale por unos 25 € y los módulos por 7 €. En fin a ver si llega el día en que podemos equipararles en algunas cosas. Al menos en las buenas claro esta..

Responder

