Pathfinder RPG despega en los comics

Como era de esperar ya que al fin y al cabo es el juego de rol fantástico más popular del momento todos sabíamos que iba a ocurrir al final. Desde Paizo además del Pathfinder MMORPG del que me niego a hablar tenemos la salida interesante de la linea en comics.

 

 

Publicados por Dynamite entertainment con guión de Jim Zubkavich y dibujos de Andrew Huerta en Agosto los veremos en las tiendas americanas.
Cada número tratará en principio sobre la historia de los heroes iconicos del juego empezando por el bueno de Valeros. Cuarenta páginas de las que diez iran destinadas a material rolero. Estadisticas de juego y una pequeña aventura es lo que contendrá además de un pequeño tile.
El movimiento es exactamente el mismo que con los comics de D&D publicados por Norma Editorial en España y que ya incluyen este tipo de extras.

En cuanto a la trama..

Valeros solo puede confiar en el brazo con el que maneja su poderosa espada y en su grupo reducido de amigos. La misteriosa maga Seoni y la vivaz picara Merisiel.
Nada podrá prepararles para lo que les espera en el futuro. Las tribus de goblins, dispersas y caoticas hasta entonces estan cambiando. Por toda Varisia se estan unificando como nuncan antes ha ocurrido. Sin duda alguna una fuerza extraña y oculta se esconde detras de todo esto.

Como aficionado al cómic lo leería en caso de salir en Castellano más que nada por lo escasez de material heroico en las tiendas. En cuanto al extra rolero seguramente sea totalmente desdeñable y carente de interés alguno.

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Pathfinder RPG despega en los comics”

  1. karlitosbrujo Says:

    …¿como se hacia una pedorreta con puntitos y barras?

    mismo perro con distinto collar, al menos estos saben como se puede hacer mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: