Los Horrores venidos de Yugoth y otras historias

Ultimamente el material para la llamada parece brotar en todas partes. Si en América tenemos a Chaosium con numerosos lanzamientos a la que tambien sumamos la magnifica Goodman Games en Francia estaría Sans Detour y en España Edge.

De todas ellas Edge sería la más conservadora a la hora de apostar por productos quizás más conocidos y de mayor facilidad de venta lo cual no es negativo sino más bien una manera inteligente de llevar un negocio como el del rol precario por norma.

Nuestros amigos franceses sin ninguna duda son algo más arriesgados y como bien es sabido han de existir siempre todo tipo de productos. Aquí deberían de aprender un poco de ellos.

A la hora de editar material anglosajon sobre todo en lo referente a modulos siempre se ha hablado de lo imposible que resulta seguir ritmos de publicación como el de Paizo e incluso el de Goodman Games y en su momento llegue a escuchar de manos de algunos la prohibición por parte de la editorial madre de ediciones diferentes a las originales.

El caso, es que no sé si en Sans Detour son una especie de genios del negocio y han decidido algo que últimamente no ocurre demasiado en estos tiempos que corren y ha sido, el pensar en todos. Primero en nosotros , los compradores, que nos vamos a ahorrar algunos euros y sobre todo en la comodidad.

Los Horrores de Yugoth es una recopilación de las cuatro primeras aventuras de la ya famosa saga Age of Cthulhu reunidas en un magnifico tomo para darle vida a este verano que irremediablamente tenemos encima.

Age of cthulhu es una saga de aventuras de corte clasico para el juego de terror más famoso de todos los tiempos quitando a Vampiro que no es especialmente terrorífico que digamos. Actualmente van por el número seis si no me equivoco con el siete en preparación.

En resumidas cuentas. ¡¡ ESTUPENDA LABOR !!

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: