Piranha 3D(2010). Alexandre Aja

No albergaba esperanza alguna cuando me decidí a ver esta película pero me llamaba poderosamente la atención lo poco que sabía de ella y me habían comentado que no escatimaban en mostrar vísceras y casquería diversas. Tras su final, discutible al menos, he de decir que sin duda me ha parecido un tiempo aprovechado.

En un pueblecito de América alejado de grandes ciudades tiene lugar una especie de festival veraniego. Drogas, alcohol y jóvenes sobre excitados llegaran al pueblo para tan manida fiesta en el lago local. Poco antes, un viejo pescador desaparece en el lugar tras un movimiento de tierras. Cuando acuden los expertos y son ayudados por la sexy sheriff del condado, encarnada por una exuberante Elisabeth Shue, y además, madre de un calenturiento adolescente, descubren que unas pirañas jurásicas de gran apetito han surgido a través de una especie de cueva que ha quedado al descubierto en el fondo del lago. Por que debajo del lago..¡¡¡Había otro lago con tan temida especie en estado de hibernación!!!.

El director que ya ha demostrado de sobra sus cualidades en el género con otras de sus películas(Las colinas tienen ojos, reflejos..)nos enseña su mejor cinta. Tenemos de todo, gore a raudales, jóvenes retozando ligeras de ropa, momentos auténticamente delirantes y una gran escena con un enorme Ving Rhames armado con el motor de una lancha destrozando cientos de pirañas mientras le devoran con avidez.

Miedo no da alguno, el susto no existe y desconozco su uso del 3D por que la vi en el salón. El propio director sabe lo que  esta haciendo y decide que así sea. Una película con aires de serie B que no se toma en serio a si misma y ahí es donde yace su gran triunfo. Divertida, sangrienta y con una perfecta duración. Hacía tiempo que no me divertía así.

Más criticas y algo más en .. CRITICANDO

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Piranha 3D(2010). Alexandre Aja”

  1. karlitosbrujo Says:

    mmm… seguro que es divertida, pero no exageres, que en comentarios extra-foro criticas sin piedad pelis mas que aceptables.

    desde luego tomo nota, caera tarde o temprano que pinta de mi gusto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: