Nuevo Adventure Path de Paizo anunciado

Como cada viernes me conecto al blog de Paizo para ver las novedades en cuanto a su linea de prepintadas y me encuentro con el anuncio de un nuevo adventure path una vez finalice el actual, Shattered Star, continuación de la ya mitica campaña Rise of the Runelords.

Hubo un tiempo en el que fui un fiel suscriptor pero la calidad de algunas de las aventuras, pésima para mi gusto, hizo que al final me diera de baja comprando tan solo aquellas que me resultan más interesantes, su nuevo anuncio sin duda sería una de ellas. Reign of winter nos traslada al norte, a las tierras de Irrisen donde el invierno es eterno y la vieja bruja Baba Yaga juega un papel primordial. De momento nos adelantan un pequeño epigrafe respecto a las dos primeras aventuras.

The Snows of Summer: Cada 100 años, la Reina bruja Baba Yaga regresa a la nación de Irrisen para colocar en el trono a su nueva hija, pero esta vez, algo ha salido mal. Lejos al sur, un invierno fuera de temporada cubre el bosque cercano a la aldea de Heldren. Cuando los héroes se aventuran entre los arboles en busca de una joven noble perdida, descubren un portal mágico a las tierras heladas de Irrisen, cuyo invierno mágico pronto engullirá todo Golarion al menos que puedan descubrir el paradero de la bruja Baba Yaga, una búsqueda que les llevara de Irrisen a extrañas tierras heladas más lejanas todavía.

The Shackled Hut: el portal del invierno ha sido cerrado, pero los héroes se encuentran ahora atrapados en las tierras heladas de Irrisen con una misión urgente: ¡¡Encontrar a Baba Yaga!!, con el fin de localizar a la desaparecia Reina de las brujas. Deberán enfrentarse a la capital infestada de terribles criaturas Whitethrone donde la casa de Baba Yaga esta expuesta a los curiosos. ¿La posesión de este mágico artefacto les llevará a la Reina Bruja o moriran a manos de alguna otra de las Brujas Blancas.

Seguiremos de cerca el regreso de Baba Yaga. Ya era hora de recorrer el norte y sus misterios.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Nuevo Adventure Path de Paizo anunciado”

  1. karlitosbrujo Says:

    desde que he jugado al DCC RPR ya no veo pathfinder con los mismos ojos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: