El mundo de Canción de Hielo y Fuego. Próxima publicación por Random House

 

Mapas, mapas y más mapas. Siempre he terminado igual, admirando los mapas de las aventuras que he comprado e intentando reproducir un arte semejante. Soy de los que se pierden por la cartografía quedandome sumergido a veces en el dibujo del dungeon, valle o, lo que sea, más que en la escritura del propio modulo en sí.

Aún recuerdo uno de los primeros libros que me regalaron al respecto, el glorioso atlas de la Dragonlance. A pesar de no ser un fan de la saga, el detalle en cada página me fascino y ,volvía una, otra vez,  a perderme entre sus tierras quedandome perplejo ante cada detalle. Esta sensación regreso ayer.

Revisando twitter me encuentro con esta joya de próxima publicación por parte de la editorial Random House. La calidad es sublime y el detalle dibujado por un tal Jonathan Roberts hace que el mundo de Martín tome vida propia mostrandonos todo tipo de lugares del maravilloso mundo de canción de hielo y fuego.

Mapas de tierras nunca antes mostradas, de los viajes realizados por los protagonistas de las novelas, de Braavos, de mucho más allá del muro.

El muro

 

Los viajes

 

Westeros

 

Braavos

 

Como curiosidad el creador de tan magnificas ilustraciones no explica en Google+ como creo gran parte de esta cartografía.

Parece que se convertirá en un producto a tener muy en cuenta en días venideros..

 

FUENTE: Gigamesh Twitter

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: