Evil Dead. Nuevo trailer del remake

Era muy jovencito cuando alquile en VHS El Ejercito de las Tinieblas además me pillo justo cuando me iniciaba en la pasión del rol. Madre mia lo que hubiese dado pos ser Ash(Bruce Campbell) y verme envuelto en toda una aventura como esa.

Años despues me comento un amigo que era solo una parte de una trilogía, ¿Pero que coño?, ¡Había otras dos!. Las ví todas seguiditas una tarde en casa de mis padres y me encantaron. Me vi sumergido de lleno en toda esa sangria medievo extraña con zombis, esqueletos,¡el Necronomicon! y sobre todo, el increíble brazo sierra.

Luego el bueno de su creador, Sam Raimi, se fue a por todo un blockbuster como Spiderman pero bueno esa es otra historia nada digna para este blog. Aunque filmo Arrastrame al infierno que es maravillosa, pero como ya he dicho, eso es información para otro lugar.

Evil Dead ( Posesión Infernal ) es una pelicula cutre, admitamoslo, nos gusta, a mi mucho, pero es realmente cutre. Se filmo con muy pocos medios, apenas era una especie de hobby del bueno de Sam y su amigo Bruce pero quedo algo grande que rompio con todo en su momento y aún hoy sorprende. Era de esperar un remake y por lo menos han mantenido el contenido salvaje por lo que parece. Dirigida por un desconocido Fede Alvarez apunta maneras.

 

FUENTE: Bloody Disgusting

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: